728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Fiscalía de Puebla investiga multihomicidio de presuntos ‘narcomenudistas’ en Atlixco

Multihomicidio en Atlixco Puebla
Foto: Agencia EsImagen

El multihomicidio registrado la madrugada de este miércoles en el municipio de Atlixco, Puebla, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE). La dependencia dio a conocer que sus agentes entrevistan a vecinos y realizan recorridos para recolectar información y esclarecer lo que ocurrió

En un comunicado de prensa se dio a conocer que se han realizado varias diligencias en el lugar de los hechos, en la colonia Francisco I. Madero, donde fueron acribilladas diez personas, de los cuales, nueve murieron en el lugar y una persona más, fue trasladada en un hospital para recibir atención médica.

Y aunque versiones extraoficiales dan cuenta que suman diez las víctimas, en su versión, la fiscalía no confirmó el hecho.

Lee: Multihomicidio en Atlixco: asesinan a balazos a 9 personas, 3 eran mujeres (VIDEO)

Según la información oficial, el reporte se recibió a las 23:40 horas del martes 8 de marzo, y se acudió al punto en donde se confirmó la masacre.

Según la información que dio previamente el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa Huerta, en la vivienda en donde fueron ejecutadas estas personas, se vendían drogas, por lo que se presume que se trató de un “ajuste de cuentas”.
“Evidentemente, por los primeros datos que se tienen, el lugar donde fueron ejecutadas estas personas, es un lugar de distribución y venta de drogas, de venta se droga. Hasta ahorita, la información con la que se cuenta, no revela la identificación de los ejecutados”, dijo Barbosa al hablar sobre el tema.
Aseguró que todas estas personas no son originarias de Puebla, sino llegaron a vivir a Atlixco presuntamente para cometer delitos como narcomenudeo.
Debido a que el ataque se reportó en la mesa de seguridad del gobierno federal, la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), enviará personal capacitada a Puebla para participar en las investigaciones.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias