teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

‘Mirrey’, de Mercedes Benz, no llegó a audiencia por estar “enfermo” de cirrosis hepática

Yamil Gómez, mejor conocido como el ‘mirrey’ del Mercedes Benz, no se presentó a la audiencia a la cual fue citado este martes 1 de diciembre en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, por el homicidio imprudencial de Juan Carlos Medel.

 

El abogado de Yamil presentó un justificante médico al Juez, para argumentar que está enfermo de cirrosis hepática, que no puede hablar ni pararse.

 

Recomendamos: Rosas Moro, abogado que se vendió al mirrey de Mercedes Benz, fue prestanombre de notaría morenovallista

 

José Medel, padre de la víctima, dijo en entrevista con MTPNoticias que es una contradicción, porque la defensa legal ha manifestado que el ‘mirrey‘ no manejaba borracho la noche del 24 de noviembre cuando atropelló y mató a su hijo en la Vía Atlixcáyotl.

 

El abogado está ganando tiempo para que Yamil no sea detenido durante los 30 días, que estableció el pasado 27 de noviembre el juez de control, para llegar a un acuerdo reparatorio.

 

José Medel informó que la audiencia de hoy fue suspendida porque el Juez ordenó un plazo de 10 a 15 días para revisar la veracidad del justificante médico.

 

Puedes leer: Abogados engañaron al papá de Juan Carlos para firmar acuerdo reparatorio y liberar a mirrey de Mercedes Benz (VIDEO)

 

El padre de la víctima teme que esto sea una argucia para que el ‘mirrey‘ escape de Puebla y del país, asimismo, no pague por el asesinato imprudencial de su hijo.

 

Hoy José Medel acudió con un nuevo abogado, luego de que Alejandro Julián Rosas Moro, su anterior defensa legal, lo traicionó.

 

Puesto que Rosas Moro lo hizo firmar un documento con la mentira que era para autorizar cambio de abogado, pero en realidad lo hizo firmar el acuerdo reparatorio para que el ‘mirrey’ saliera de la cárcel.

 

Lee: Rosas Moro, quien se vendió para liberar a ‘mirrey’ de Mercedes Benz, también falsificaba escrituras

 

Don José se siente más seguro con el apoyo del gobierno del estado y confía que pronto sea detenido el responsable, esto lo declaró al finalizar la audiencia que duró casi hora y media y que comenzó alrededor de las 15:40 horas.

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...