teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Ahora conductor de Mercedes Benz atropella y mata a joven en Vía Atlixcáyotl

Ahora el conductor de un Mercedes Benz, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, atropelló y causó la muerte de un joven que pretendía cruzar la Vía Atlixcayotl, a la altura del puente del Periférico Ecológico.

 

De acuerdo con testigos, el hombre murió de manera instantánea tras ser embestido por el auto., causando caos vial, pues aunque en un inicio el chofer intentó huir, más adelante chocó con un árbol y  fue detenido por policías municipales.

Lee: Él es ‘El Pirulí’, líder de la banda que asesinó a tres estudiantes de medicina en Huejotzingo

 

Al lugar llegaron agentes viales quienes acordonaron la zona, generando largas filas de autos, principalmente para residentes de Lomas de Angelópolis.

 

Hasta la noche de este martes, la víctima no había sido identificada, solo trascendió que entre sus pertenencias se encontraron credenciales que dan cuenta que era originario de Santa Clara Ocoyucan.

 

En los últimos días en Puebla, conductores de autos de lujo como Mustang, en estado de ebriedad, han causado accidentes viales en Puebla. Incluso hace más de una semana, un funcionario de Coronango chocó y provocó la muerte de tres mujeres y otras dos personas quedaron lesionadas.

 

 

Por Sadit González 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.