teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Manzanilla y Chidiac exigen a Armenta exhibir pruebas de que operan a favor de Barbosa

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Tanto el secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla Prieto como el titular de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac, exigieron a Alejandro Armenta Mier exhibir pruebas de sus acusaciones en torno a que ambos operan políticamente a favor de Miguel Barbosa para que sea candidato a gobernador por Morena.

“Él dice muchas cosas pero hasta ahora no las ha probado. Hay muchos alcaldes que firmaron un desplegado en contra de él (Armenta). Yo lo que le diría que se dedique a lo suyo que es la política y a nosotros nos deje trabajar en la administración pública”, dijo Manzanilla en entrevista con MTPNoticias.

El también diputado federal con licencia aclaró que tiene mucho trabajo como encargado de la gobernabilidad en Puebla como para andar amenazando a presidentes municipales como ha señalado el precandidato a gobernador.

Te puede interesar: Denuncian a Manzanilla y a Chidiac por amenazar a alcaldes que apoyan a Armenta

Y es que el discurso recurrente de Armenta Mier es que tanto Manzanilla como Chidiac han intimidado a alcaldes con sus cuentas públicas y con recorte en sus presupuestos sino respaldan a Barbosa.

El pasado 18 de febrero un total de 100 presidentes municipales emanados de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) firmaron un desplegado para deslindarse de Armenta Mier al acusar que han sido engañados para acudir a reuniones con él, pues no impulsan su aspiración de convertirse en gobernador de Puebla.

Recomendamos: ‘Estamos hartos de que se nos use’: 100 alcaldes firman desplegado contra Armenta

Estefan Chidiac, en una entrevista en Televisa Puebla, también negó los señalamientos de Armenta y le pidió probar.

En una entrevista que Barbosa dio a MTPNoticias y que se publicó este lunes, también pidió a su contrincante interno probar el porqué dice que se enfrenta a una elección de Estado.

“No sé si le pagó a (Consulta) Mitofsky, no sé si le pagó a Buendía, no sé si le pagó a El Universal. No sé si le pagó a Mas Data, no sé si le vaya a pagar a todas las que están apareciendo. No sé. La verdad, no sé. Esa parte no la conozco y eso es falso” respondió Barbosa tras ser cuestionado su opinión sobre señalamientos de Armenta en torno a que Chidiac ha pagado las encuestadoras que lo ubican en primer lugar.

Lee: No caeré en la guerra sucia de exhibir un examen médico sobre mi salud: Barbosa (VIDEO)

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco