728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Armenta acusa al Estado de querer imponer candidato en Morena (VIDEO)

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Alejandro Armenta Mier acusó a Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de gobierno, de operar en su contra desde la administración estatal del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido con el objetivo de lograr una imposición en Puebla.

En su arranque de precampaña como aspirante a candidato a gobernador, desde el monumento a los hermanos Serdán donde colocó una ofrenda floral este domingo, Armenta afirmó que enfrenta una elección desde el gobierno del estado.

También pronunció que los que hoy gobiernan el estado son el Primor, es decir el PAN y el PRI disfrazados de Morena.

Recomendamos: Armenta, Nancy y Quiroz, exigen que no haya imposición en Morena

En su discurso ante un grupo de simpatizantes aseguro que presidentes municipales, diputados locales y funcionarios son reprimidos para que no se sumen a su proyecto.

En entrevista expresó que esto es una traición al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, porque uno de los principios de Morena es la no imposición.

Armenta Mier insistió que Manzanilla Prieto está moviendo a operadores políticos para favorecer a un aspirante de quien evitó mencionar su nombre pese a las preguntas insistentes de los reporteros de quién se trata.

Madre de Claudia Rivera asiste con Armenta

La mamá de la presidenta Claudia Rivera Vivanco, Eloisa Vivanco, acudió al arranquen de precampaña de Alejandro Armenta.

En su discurso, él agradeció la asistencia de varios de los fundadores de Morena en Puebla y en particular de Eloisa Vivanco.

Ella justificó su presencia con el argumento que es integrante del Consejo Estatal de Morena y es su obligación asistir a los eventos de los precandidatos para verificar que cumplen con los estatutos.

Así transmitimos en vivo:

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza