teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

VIDEO Joven salvó así su vida al salir entre las llamas del accidente de la autopista México-Puebla

Accidente en la autopista México-Puebla

De milagro un joven logró salvar su vida en el fatal accidente en la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos, apenas unos segundos marcaron la diferencia entre que el hombre viviera o se sumara a la lista de decesos.

En un video difundido en redes sociales, se ve a un hombre joven de pantalón de mezclilla y playera de manga larga que logra bajar de su camioneta que ya estaba completamente aplastada por el tráiler que se estrelló en el referido punto.

Lee:  SCT y Guardia Nacional investigarán tras accidente de tráiler en la México-Puebla: AMLO (VIDEO)

El fuego que se originó desde el tráiler ya había alcanzado a otros vehículos; sin embargo, la unidad de la que el joven bajaba sólo se mostraba aplastada por lo que logró empujar la puerta del copiloto, descender y alejarse aceleradamente.

No se sabe más datos del joven que corrió con suerte de este incidente que le costó la vida a 19 personas, quienes quedaron completamente calcinadas, y que tiene a otras tres personas en el hospital.

Te recomendamos: Se eleva a 19 la cifra de muertos por tráiler sin frenos en la México-Puebla (FOTOS Y VIDEO)

El chofer del tráiler que provocó el accidente al quedarse sin frenos, era poblano y de bajos recursos como lo informó MTPNoticias.

Te puede interesar: Identificarán por ADN a 19 calcinados que dejó tráiler sin frenos en la México-Puebla

En lo que va del 2021, 8 accidentes provocados o que involucran a tráileres han dejado 33 muertos en la autopista México-Puebla.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias