teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Se eleva a 19 la cifra de muertos por tráiler sin frenos en la México-Puebla (FOTOS Y VIDEO)

Un saldo de al menos 19 muertos y tres heridos dejó un accidente provocado por un tráiler sin frenos en la caseta de San Marcos en la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México.
Caminos y Puentes Federales informó que en el percance de este sábado falleció el trailero que provocó el accidente, mientras que los heridos fueron trasladados de emergencia a hospitales del Estado de México.

Caminos y Puentes Federales registró el accidente a las 12:45 horas, cuando un camión de carga que transportaba base de shampoo, aparentemente se quedó sin frenos y se impactó contra la plaza de cobro de San Marcos.

Lee: Dos muertos y 7 lesionados deja tráiler sin frenos en caseta de San Marcos, autopista México-Puebla

 
Al cruzar por la caseta, el tráiler arrastró a seis vehículos, incluidos un autobús y una unidad del Instituto Nacional de Migración.
 
Las víctimas hacían fila para pagar el peaje, cuando el tráiler a exceso de velocidad los embistió y en segundos acabó con sus vidas.
Una trabajadora de la caseta de San Marcos relató a medios nacionales que no hubo manera de ayudar, porque los vehículos se prendieron de inmediato al ser arrastrados.
Lamentablemente las víctimas quedaron calcinadas, por lo que al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de México para realizar las diligencias de levantamiento de cadáveres.
 
A las 17:00 horas continuaba cerrada la autopista México-Puebla en ambos sentidos, debido a las maniobras de retiro de unidades y de cadáveres. También faltaba limpiar el pavimento, porque el material del tráiler se dispersó en la carretera.
 
En redes sociales, hay personas solicitando información sobre los vehículos dañados, porque sus familiares estaban viajando a la Ciudad de México y perdieron comunicación con ellos.
LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez