teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Era poblano el trailero que dejó 19 muertos en la México-Puebla

Trailero que se quedó sin frenos era poblano

El trailero que se quedó sin frenos y provocó 19 muertes, incluida la suya, en la caseta de San Marcos en la autopista México-Puebla, era poblano; los familiares piden apoyo para trasladarlo a Puebla.

Pese a que dos kilómetros antes de la caseta hay una rampa de frenado para quienes se quedan sin frenos, el conductor continuó con su trayecto, lo que provocó que el camión cargado arrastrara seis vehículos que hacían fila para pagar el peaje, a eso de las 12:45 horas este 6 de noviembre.

Lee: Identificarán por ADN a 19 calcinados que dejó tráiler sin frenos en la México-Puebla

Cinco Radio dio a conocer que la familia del chofer asegura que el hombre era de muy bajos recursos, por lo que están pidiendo apoyo de las autoridades para que el cuerpo que actualmente se encuentra en la morgue en Chalco, Estado de México, sea trasladado al estado de Puebla.

La Fiscalía del Estado de México no ha entregado los 19 cuerpos víctimas de este accidente, porque no han sido reconocidos los cuerpos debido al grado de calcinamiento. Por lo que será mediante pruebas ADN de los familiares que podrán ser identificados.

En un video que ha circulado en redes sociales se observa que el trailero toma el carril contrario en la autopista, aplastando de frente a los vehículos que estaban estacionados.

Recomendamos: Taller servía de guarida de huachigaseros en Xochimehuacán, aseguran 8 pipas de gas (VIDEO)

Caminos y Puentes Federales informó este sábado que son 19 muertos y hay 3 personas heridas en hospitales del Estado de México. Hasta el momento no se ha dado a conocer la empresa de autotransporte responsable del accidente.

 

Por Iván Tirzo/@TirzoIvan 

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...