teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Estas son las fechas y horarios para misas del ‘licenciado’ López Díaz

Debido a que miles de radioescuchas mostraron su cariño y agradecimiento al ‘licenciado’ Javier López Díaz, tras su muerte este 23 de noviembre, la empresa Cinco Radio organizó el novenario para orar por el alma del “rey de la radio” o “rey del rating“.

A través de su cuenta oficial lanzó una invitación para que puedan acompañar a familiares y trabajadoras de la radiodifusora a las misas que se realizarán para su director de noticias.

Recomendamos: Con lágrimas Juan Carlos Valerio y Carlos Martín despiden a López Díaz, su entrañable amigo (VIDEO)

Las misas se realizarán a través de Facebook, de la Parroquia de Santa Clara de Asis.

Estas misas comenzarán este 25 de noviembre y terminarán el 3 de diciembre, estas serán a las 18:30 horas.

La liga de la parroquia es la siguiente para que puedan acompañar a la familia: https://m.facebook.com/Parroquia-de-Santa-Clara-Puebla-Pue-1669239886682771

Sepultan a Javier López Díaz 

Este 24 de noviembre fue sepultado el ‘rey del rating’ como muchos lo conocían, en el Panteón Municipal de la Ciudad de Puebla.

De manera privada, familiares y amigos le dieron su último adiós a un ícono en la comunicación de la entidad poblana.

Lee: Sin sus radioescuchas entierran a Javier López Díaz en Panteón Municipal (VIDEO)

Su sepultura se dio así, ya que eso era lo que pidió, Javier López Díaz, a su esposa, en caso de que él muriera, no le interesaba la idea, que su tumba fuera muy ostentosa ya que él era muy humilde, así lo confirmó su esposa.

Desde que se hizo oficial su muerte, varias personas se dieron cita en las instalaciones de Cinco Radio, para buscar alguna noticia, sobre un homenaje al querido locutor de radio, la empresa montó una carpa en el estacionamiento de la empresa, para que su público pudiera dejar flores, veladores o alguna plegaria para Javier.

Te puede interesar: ¿Quién era Javier López Díaz en Puebla?

A pesar que esto es de las primeras cosas que se abren al público, aún se espera y así fue pedido por varia gente que el ayudó, que se realizara un homenaje en su honor.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.