teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Sin sus radioescuchas entierran a Javier López Díaz en Panteón Municipal (VIDEO)

Sin su público y a puerta cerrada fue enterrado este miércoles Javier López Díaz, “el rey de la radio y el rating” en Puebla. Únicamente fue acompañado por su familia (López Montealbán) y amigos íntimos, como los periodistas Carlos Martín Huerta Macías y Juan Carlos Valerio.

Fue en el Panteón Municipal de la ciudad de Puebla, en el lote de la Sociedad Mutualista que el periodista, con más de tres décadas de trayectoria, fue despedido por sus seres queridos.

López Díaz falleció de un infarto a la edad de 60 años este martes 23 de noviembre. Luego de que la empresa  Cinco Radio en donde laboró 33 años con su programa Buenos Días con López Díaz confirmara su muerte, su familia dio a conocer que no habría funeral público como demandaban sus radioescuchas.

La viuda del comunicador, doña Guadalupe explicó que era el deseo de Javier, no ser enterrado en un sepelio fastuoso sino sencillo, como era él.

Lee: Con lágrimas Juan Carlos Valerio y Carlos Martín despiden a López Díaz, su entrañable amigo (VIDEO)

MTPNoticiasverificó que en el último adiós únicamente estuvieron sus seres queridos más cercanos como su esposa, hija, hermanos y amigos de toda la vida.

Recomendamos: Javier López Díaz deja un enorme vacío en la comunicación: gobernador Barbosa (VIDEO)

Mientras era enterrado, sus seguidores seguían llegando a Cinco Radio a rezar por él, a dejar flores y veladoras en su honor.

Previamente, durante la emisión matutina del programa que condujo y que esta mañana encabezaron los locutores  Alejandro Hernández Limón y Luis Gabriel Velázquez, incontables mensajes de cariño fueron transmitidos a lo largo de la emisión.

Te puede interesar: “Hoy estamos de luto”: así es el programa ‘Buenos Días’ sin Javier López Díaz; radioescuchas le lloran

Personajes como el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez emitieron también en eventos públicos sus condolencias a la familia.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

Foto: Agencia EsImagen

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.