teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Javier López Díaz deja un enorme vacío en la comunicación: gobernador Barbosa (VIDEO)

Gobernador BArbosa envía condolencias por muerte de Javier López Díaz

“Esta mañana estamos de luto, en el gobierno del Estado, por el fallecimiento del periodista Javier López Díaz”, con esas palabras inició el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, su habitual rueda de prensa y en la que dijo que la muerte del locutor deja “un enorme vacío en la comunicación”.

La conferencia matutina del mandatario no fue el único evento marcado por “el luto” tras el sensible fallecimiento del “rey de la radio”, previamente, durante la entrega de uniformes a trabajadores del Ayuntamiento de Puebla que encabezó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el edil también ofreció sus condolencias y se rindió un minuto de aplausos en honor del comunicador.

Lee: Muere Javier López Díaz, el rey del rating en Puebla

Sobre la muerte de López Díaz, quien murió ayer a los 60 años y a días de que su programa de radio “Buenos Días con López Díaz” cumpliera 33 años, el gobernador envió su pésame y apoyo a la esposa del locutor, Guadalupe Montalbán y a su hija Sara María.

Recomendamos: Con lágrimas Juan Carlos Valerio y Carlos Martín despiden a López Díaz, su entrañable amigo (VIDEO)

“Esta mañana estamos de luto, en el Gobierno del Estado, el fallecimiento del periodista Javier López Díaz impacta la vida social, se queda un hueco un enorme vacío de comunicación que seguramente será atendido por los profesionales de la radio que están, primero nuestro pésame a la esposa del fallecido Javier López Díaz, Guadalupe Montalbán y a su hija Sara María, un abrazo solidario”, señaló.

Recomendamos: “Hoy estamos de luto”: así es el programa ‘Buenos Días’ sin Javier López Díaz; radioescuchas le lloran

Eduardo Rivera pide un minuto de aplausos para Javier López Díaz

Por separado, el alcalde de Puebla señaló que Javier López Díaz fue una persona apreciada y querida por toda Puebla, y que en las horas posteriores a su fallecimiento ha sido notorio el cariño que se tiene para el comunicador que murió a causa de un infarto fulminante.

“Estoy seguro que nos ve, que siente el cariño de toda Puebla, de todas las personas que le apreciamos y le quisimos, un abrazo para Lupita que además es colaboradora en el DIF, a su hija Sara, por supuesto a la señora Coral y a todos los amigos que le acompañaron, pediría que le diéramos un minuto de fuertes aplausos a Javier López Díaz”, dijo el alcalde.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.