teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Rezan por el “Licenciado” Javier López Díaz, le llevan veladoras y flores a 5Radio (FOTOS y EN VIVO)

Javier López Díaz poblanos

Entre lágrimas y aún sin poder dar crédito de su fallecimiento, radioescuchas de Javier López Díaz llegaron a las instalaciones de Cinco Radio, buscando despedirse del ‘Licenciado’, líder en rating en Puebla.

“Viner a ver qué, ¿lo van a traer aquí o qué?”, cuestionó un señor quien no pudo contener el llanto, pues narró que todos los días lo sintonizaba desde las 5:30 de la mañana para sentirse acompañado, pues vive solo, y hoy siente como si hubiera perdido a u familiar.

Al igual que él, otras personas como Laura, vecina de Villa Posadas, acudió a la estación a preguntar si habrá algún homenaje en memoria de López Díaz, pues consideran que “el licenciado”, como le decía de cariño, se merece una despedida a lo alto con su público.

Aunque en un inicio, los de seguridad de la empresa rechazaron unas flores que llevó una señora, las primeras en acudir a la estación, por no tener claridad sobre qué hacer con las muestras de cariño de la gente, más tarde, ya entrando la noche fue instalada una carpa en el estacionamiento de Cinco Radio para recibir los arreglos florales, coronas, ramos de flores  y las veladoras.

MTPNoticias tuvo acceso y se pudo observar que  fue colocada una gran fotografía de López Díaz, a la que han rezado algunas personas para pedirle a Dios su descanso eterno.

Recomendamos: Consterna a políticos, comunicadores y a todo Puebla muerte de López Díaz

Javier López Díaz poblanos

Puedes leer: Con lágrimas Juan Carlos Valerio y Carlos Martín despiden a López Díaz, su entrañable amigo (VIDEO)

También se colocó una libreta en donde los dolientes han dejado escritos al conductor, principalmente agradeciéndole el apoyo que les dio en vida  a través de su programa ‘Buenos Días con López Díaz’ que cumpliría 33 años al aire este primero de diciembre.

Javier López Díaz poblanos

López Díaz murió de un infarto fulminante la tarde de este 23 de noviembre cuando se encontraba trabajando, según las fuentes extraoficiales, y aunque su familia ha notificado que no habrá ningún servicio funerario, familias completas han demandado a través de las redes sociales, realizarle un evento de cuerpo presente.

Te puede interesar: ¿Quién era Javier López Díaz en Puebla?

Javier López Díaz poblanos

La tristeza por parte de los seguidores de Javier López Díaz inundó las redes sociales, a la par que algunos acudían a Cinco Radio  a dar sus condolencias por esta pérdida y la pregunta de muchos, es quién ocupará el lugar del rey de la radio en Puebla, pero sobre todo, a quién escucharán de ahora en adelante que ya no estará para pasar sus reportes, pues una de sus frases favoritas era “si usted está en el lugar, usted es el reportero“.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.