teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

‘El Callo’ y cómplices seguirán en prisión por explosiones en Xochimehuacán

'El Callo', y sus dos cómplices Miguel Ángel Pérez Romero y Antonio Carreón continuarán en prisión 

Ricardo López Díaz, conocido como ‘El Callo’, y sus dos cómplices Miguel Ángel Pérez Romero y Antonio Carreón Romero fueron presentados nuevamente ante un juez de control quien determinó que seguirán en prisión preventiva.

El juez los vinculó a proceso bajo la acusación de seis delitos, entre ellos, lesiones y homicidio calificado. Esto tras hallar elementos de prueba para considerar que los tres imputados podrían ser responsables.

Recomendamos: Paisano, exfuncionarios Capcee, ‘El Callo’, un magistrado, entre los detenidos en 3er año de Barbosa

Los tres son sospechosos de haber causado las explosiones en San Pablo Xochimehuacán causadas el pasado 31 de octubre en la zona que dejaron cinco muertos, una veintena de heridos y más de 200 casas dañadas.

El juez dictó auto de vinculación a proceso para los tres arrestados por daño en propiedad ajena, lesiones calificadas, ataques a las vías de comunicación, delito de incendios y otros estragos, encubrimiento por receptación y homicidio calificado.

Lee: Perfil: ‘El Callo’, de dedicarse al robo a casa habitación a líder huachigasero en Xochimehuacán

Asimismo  ordenó que prevalezca la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que fueron reingresados al penal de San Miguel.

‘El Callo’ es identificado por habitantes de San Pablo Xochimehuacán, en la ciudad de Puebla, como el principal ladrón de gas LP e incluso lo ubican desde adolescente, pues presuntamente fue formando su grupo delincuencial al grado de llegara controlar el tráfico de hidrocarburo en diversos puntos de la capital.

 

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias