Dictan prisión preventiva a Ricardo Forcelledo por abuso sexual, violencia y lesiones



El juez de control dictó prisión preventiva a Ricardo Forcelledo por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y lesiones, además de que el joven fue trasladado al penal de San Miguel en la ciudad de Puebla.

 

El juez determinó que la víctima una ex novia del inculpado, que vive en Quintana Roo, puede estar en peligro en caso de que Ricardo enfrente el proceso en libertad.

 

Los delitos por los que Ricardo está en prisión son por una joven que no es poblana y que no tiene que ver con Kemly, quien también fue víctima de esta persona.

 

Lee: La cárcel persigue a familia Forcelledo-Karam: dos sobrinos detenidos y el tío prófugo

 

Los abogados del acusado tienen un periodo de tres meses para aportar pruebas para defender al joven, mientras tanto, permanecerá en prisión.

 

El pasado 6 de agosto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la captura de Ricardo y afirmó que hay varias denuncias en su contra.

 

Recomendamos: Atrapan a Ricardo Forcelledo por amenazas de muerte a exnovia, es primo de feminicida

 

“Se ejecutó un cateo y una orden de aprehensión la madrugada de hoy y está detenido el señor Ricardo Forcelledo… Tienes muchas más causas es un muchacho de comportamiento agresivo” comentó.

 

Ricardo es primo de Manuel Forcelledo, quien está en prisión por el feminicidio de Karla López Albert, a quien mató para no hacerse responsable del embarazo de su ex novia.

 

Te puede interesar: Ricardo Forcelledo, primo de feminicida de Karla López Albert, amenaza con matar a ex novia

 

 

Por: Alfredo Ramírez


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros