Ricardo Forcelledo, primo de feminicida de Karla López Albert, amenaza con matar a ex novia



Ricardo Forcelledo fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Puebla por acosar, violentar y amenazar de muerte a su ex novia Kemly, así como al padre de ella de quien dijo que lo va a recibir con un balazo en la cabeza.

 

Ricardo es primo de Manuel Forcelledo, quien se encuentra  preso desde el año 2014 en el penal de San Pedro Cholula por el feminicidio de Karla López Albert, quien al momento del crimen tenía cinco meses de embarazo.

 

Puedes leer: Puebla, Coronango, Zacatlán, Chietla y Texmelucan, los municipios con más feminicidios

 

La diputada local en la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, dio a conocer este caso de violencia de género y junto con la hermana de Kemly exigieron a la Fiscalía la acción oportuna, antes de que sea demasiado tarde y lejos de hacerse justicia, encuentren el cadáver de la joven.

 

 

En redes sociales mostraron una serie de publicaciones en  la cuenta de Instagram de Ricardo, con los que acosa a Kemly, al difundir su número y con mensajes como el de “La más ‘puta’ de Tehuacán, les dejo su número y su insta, márquenle, manda fotos desnuda, y se coge con quien quiera, ahí les dejo su perfil”.

 

También difundieron un video en el que se escucha a Ricardo amenazando a Kemly con matar a su padre:

 

“Si viene a mi casa lo recibo con un puto tiro en la cabeza, cabrón, así que aquí ni se vengan a parar porque lo mato”. Ella le pidió que repitiera su amenaza, pero no lo hizo al percatarse que lo estaban grabando.

 

 

Los mensajes y las pruebas de las amenazas ya fueron presentada ante la Fiscalía. En mensajes de apoyo, han dado a conocer que no es la primera vez que lo hace, sino que es común que golpee a sus ex novias.

 

La legisladora comentó: “Ya no más, ella nos tiene a todas para exigir justicia, no esperaremos a encontrar su cuerpo, vamos a actuar y a pedir que estos actos no queden impunes. ¡Nunca más! Sea quien sea el agresor”.

 

Otra persona informó que su hija pasó por lo mismo, pero las autoridades ministeriales no lo detienen: “No es una sola, mi hija  a la que Ricardo  Forcelledo ha amenazado, maltratado y agredido son  muchas más en Puebla y ha quedado impugne, de qué privilegios goza o por qué nadie hace nada? Ayuda Puebla, ¡Ya basta!”

 

La hermana de la afectada escribió: “RICARDO FORCELLEDO CABRERA acoso a mi hermana KEMLY por instagram e hizo amenazas de muerte. Exigimos a la  @FiscaliaPuebla que tome cartas en el asunto, porque no es la primera mujer a la que este “machito” violenta. ¡Exigimos justicia para TODAS!”.

 

En cuanto a su primo Manuel, a seis años del feminicidio de Karla López Albert, aún no recibe sentencia debido a los amparos promovidos por los abogados del joven.


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros