teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Detención del alcalde de Quecholac, no corresponde a una persecución política: Barbosa (VIDEO)

La detención de José Alejandro Martínez Fuentes, alcalde de Quecholac y hermano de Antonio Martínez Toñín alias el ‘Toñín‘ no es parte de una persecución política, afirmó este martes el gobernador de Puebla Miguel Barbosa.

En rueda de prensa el mandatario indicó que el edil habría sido detenido por denuncias que derivan de manejos administrativos irregulares presentados por los procedimientos de revisión que se llevan a cabo de las cuentas públicas y de los manejos financieros y administrativos que han sido investigadas por la Fiscalía General del Estado, por lo que no corresponde a una persecución política.

Lee: Detienen a Alejandro Martínez, edil de Quecholac y hermano de ‘El Toñín’ (FOTOS y VIDEO)

“La detención del alcalde de Quecholac responde a investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado sobre hechos que están relacionados con las actividades ilícitas que desarrolla mucha gente en esa zona, el implicado tendrá que acreditar su inocencia, no es un asunto de persecución política, es un asunto de hechos que han sido investigados por la Fiscalía General del Estado”, declaró.

Te puede interesar: PSI deja solo a su alcalde de Quecholac, detenido por diversos delitos

Más alcaldes investigados

Al ser cuestionarle sí sabe de más presidentes municipales investigados por hechos ilícitos el mandatario estatal detalló que sabe quiénes son los involucrados, aunque no dio nombres.

“Sabemos quiénes de los alcaldes están metidos, y no vamos a jugar, no va a ver personajes siniestros en mi gobierno, los personajes siniestros ya no están o están en la cárcel”, agregó

También aclaró que en su gobierno no se protege a nadie y  quien viole la ley deberá asumir las consecuencias.

Recomendamos: FOTOS: Así quedó la oficina del edil de Quecholac, tras resistirse a detención (VIDEO)

“En este gobierno no existen padrinazgos políticos a favor de nadie, si un alcalde está vinculado a actividades ilícitas se aplica la ley, mi gobierno no protege a nadie”, declaró

 

Por Jesús Arróniz/@JesusArronizSan 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz