teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

FOTOS: Así quedó la oficina del edil de Quecholac, tras resistirse a detención (VIDEO)

Con un hoyo en la pared y escombro regado en el pasillo quedó la oficina del edil de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, durante su detención hecha por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después de las 14 horas de este lunes, un grupo de policías ministeriales descendieron de una camioneta pickup de color gris e ingresaron con armas largas a la alcaldía a buscar al edil emanado del Pacto Social de Integración (PSI).

Recomendamos: Detienen a Alejandro Martínez, edil de Quecholac y hermano de ‘El Toñín’

El presidente municipal trató de evitarlos y se escondió en su oficina, y ante su negativa de salir los elementos derribaron parte de la barda para ingresar por él y llevárselo.

La Fiscalia General del Estado confirmó que aprehendió al presidente municipal de Quecholac, José Alejandro, por presuntos hechos delictivos.

El alcalde es hermano de ‘El Toñín’ quien cuenta con varias órdenes de aprehensión por su presunta actividad con el huachicoleo y es buscado desde la administración del exgobernador Antonio Gali.

Lee: ‘El Toñín’ tiene un búnker para vigilar, armas y drogas en Palmarito Tochapan; hieren a 5 en operativo (FOTOS)

El pasado 6 de agosto agentes de la Fiscalía General del estado de Puebla realizaron un operativo en el rancho de ‘El Toñin’, donde encontraron un cuarto blindado y un sistema de monitoreo de las calles para protegerse de operativos en su contra.

 

Fotos: Sadit González

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez