teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

PSI deja solo a su alcalde de Quecholac, detenido por diversos delitos

Inés Saturnino también es investigado por permitir operación de 'El Toñín' en Tecamachalco
Hermano de 'El Toñín' y el presidente del PSI Créditos: Especial

La dirigencia estatal del PSI dejó prácticamente solo al alcalde de Quecholac, Alejandro Martínez, emanado de las filas de este partido político que lidera el actual diputado local plurinominal Carlos Navarro Corro.

A través de un comunicado de prensa publicado en redes sociales, horas después de la detención de Alejandro Martínez, el partido se pronunció a favor de que prevalezca la ley y el respeto a las instituciones.

“Ante las investigaciones que iniciaron las autoridades de Puebla, PSI respetará totalmente el curso de los procedimientos legales y espera a que se actúe conforme a derecho”, señala el documento.

Recomendamos: Detienen a Alejandro Martínez, edil de Quecholac y hermano de ‘El Toñín’ (FOTOS y VIDEO)

Hace apenas cuatro meses, el líder estatal de PSI apoyaba la reelección de Alejandro Martínez en mítines celebrados en el Quecholac, según quedó registrado en las redes sociales del entonces candidato que logró reelegirse.

El edil fue detenido en las instalaciones de la presidencia municipal por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acusado de diferentes hechos delictivos.

Lee: FOTOS: Así quedó la oficina del edil de Quecholac, tras resistirse a detención (VIDEO)

El que ha servido como satélite del morenovallismo y que en la pasada contienda electoral se alió a Morena en algunos municipios, reiteró su compromiso con las “instituciones que cuidan del correcto curso de la ley y el estado de derecho”, se señaló.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón