teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

‘Buenos Días con López Díaz’ cumple 33 años y habrá homenaje; aquí fecha y lugar

homenaje Javier López Díaz

Después de que muchos radioescuchas exigieron un homenaje para Javier López Díaz, la dueña de Cinco Radio, Coral Castillo, informó que mañana habrá un evento de 9:00 a 10:00 horas en la explanada de la emisora, por el 33 aniversario de ‘Buenos días con López Díaz’.

Durante la transmisión del programa ‘Así es’ de la HR 1090 AM, Coral Castillo mencionó sobre el homenaje que se hará en honor a Javier López Díaz, pues mucha gente lo quería por la ayuda que brindaba; sin embargo, no pudieron despedirse como les hubiera gustado, pero el día de mañana podrán hacerlo.

“Muchas personas se quedaron con el sentimiento de que no pudieron despedirse de él y mañana les vamos a dar esa oportunidad”, dijo.

Recomendamos: ¿No te despediste de López Díaz?, en esta tumba lo puedes hacer

La explanada de Cinco Radio se encuentra en avenida 15 de Mayo, número 2939, en colonia Las Hadas, en donde, quien deseé, podrá despedirse del ‘rey de la rating’, como muchos lo conocían.

Además, comentó que la cabina de la emisora, en donde López Díaz pasó más de 30 años informando a los poblanos, llevará su nombre y en el homenaje que le prepararon se mandó hacer en una lona un árbol, para que la gente pueda llenarlos con mensajes de despedida.

Lee: Javier López Díaz se inició en los micrófonos leyendo la Biblia en la parroquia de Santa Clara

La muerte tan sorpresiva de López Díaz, causada por un paro cardíaco, fue una enorme pérdida para el gremio periodístico, grandes amigos como Carlos Martín y Juan Carlos Valerio fueron de los más afectados, pues no podían creer su muerte.

Muchas personas de su público acudían a la empresa Cinco Radio, para dejar flores y veladoras para el querido locutor.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.