teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

¡Al fin cara a cara! Así llegan los 3 candidatos a gubernatura para el #DebatePuebla2019

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Mientras el candidato a gobernador por el PRI, Alberto Jiménez Merino, aseguró que va a ganar el debate de esta noche, mismo que está organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE); Enrique Cárdenas Sánchez, del PAN, PRD y MC, expresó que espera que el encuentro valga la pena, para que los ciudadanos conozcan las propuestas.

Los tres candidatos a la gubernatura de Puebla ingresaron al Teatro del Complejo Cultural Universitario entre las 18:30 y las 19:00 horas. El único que no pudo hacerlo por la puerta principal fue el aspirante de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, debido a la lluvia que se registraba a su llegada.

El primero en arribar a la sede del debate fue Miguel Barbosa, quienlo hizo alrededor de las 18:30, en una camioneta Suburban, de color blanco, que se estacionó a un costado del teatro, para entrar por una puerta anexa.

Recomendamos: A dos semanas de votaciones, candidatos han gastado 61 millones

El segundo en hacerlo fue Alberto Jiménez Merino alrededor de las 18:40 horas, cuando la lluvia había llegado a su fin. El aspirante llegó acompañado de su esposa y abandonado por los dirigentes estatal y nacional del Partido Revolucionario Institucional.

El tercero y según el sorteo que hizo el INE, fue Enrique Cárdenas Sánchez, quien además de su esposa fue acompañado por los dirigentes de los partidos que lo postularon: Marko Cortés (del PAN) y Clemente Castañeda de Movimiento Ciudadano.

Lorenzo Córdova, presidente del INE, y otros funcionarios locales del Instituto se tomaron la foto oficial con los candidatos a su arribo a las instalaciones.

Marko Cortés evade cuestionamientos

El líder nacional del PAN evadió los cuestionamientos relacionados con los dos terrenos no reportados en su declaración 3 de 3 por el candidato Enrique Cárdenas, de los cuales uno de estos documentó MTP Noticias, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.

Lee: Enrique Cárdenas ocultó en su 3 de 3 predio de un millón de pesos en zona Arqueológica (DOCUMENTOS Y VIDEO)

El presidente partidista respondió que el aspirante ha respondido con “claridad” a ese tema, y acusó a Miguel Barbosa de no aclarar el origen de su casa comprada al ex presidente Miguel de la Madrid, que se ubica en la Ciudad de México.

Fotos: Elvia Cruz 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco