teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Barbosa, Cárdenas y Merino calientan rumbo al debate; Televisa y Azteca no transmitirán

Alfredo Ramírez

Previo al #DebatePuebla2019 , los tres candidatos a gobernar la entidad ensayaron este sábado en el set que fue ubicado en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, cuyo encuentro no será transmitido a canal abierto por Televisa y TV Azteca.

El primero en acudir a conocer el espacio que ocupará fue Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia quien advirtió que ganará este cara a cara al considerar que es el que mayor experiencia tiene.

También dijo esperar que Alberto Jiménez Merino del PRI no le haga el “caldo gordo” a Enrique Cárdenas del PAN, PRD y MC a quien llamó “pollo flaco”.

Además, aseguró que Enrique Cárdenas cuenta con otro predio de 400 metros cuadrados que no declaró en su 3 de 3, aunado al de 180 metros cuadrados en la zona arqueológica de Cholula que dio a conocer este viernes MTPNoticias.

LEE: Enrique Cárdenas ocultó en su 3 de 3 predio de un millón de pesos en zona Arqueológica (DOCUMENTOS Y VIDEO)

En su momento, Cárdenas dijo que se defenderá de las “calumnias” y guerra sucia que se pudiera dar en este debate, además de destacar que su mejor arma es su preparación académica.

Jiménez Merino evitó entrar en confrontaciones y únicamente indicó que en los números que creerá es en los del 2 de junio, el día de la votación al creer que hay muchos electores que votarán por él como persona y no por el partido que representa.

Azteca y Televisa no transmitirán el #DebatePuebla2019 

Previo a estos ensayos, los consejeros Ciro Murayama, Pamela Sanmartín y Dania Ravel dieron a conocer que todo está listo para este encuentro en el que se busca que los electores no tengan dudas a la hora de definir su voto el 2 de junio próximo.

Tras mostrar el set del debate a representantes de medios de comunicación, dieron a conocer que Televisa y TV Azteca no transmitirán este encuentro a televisión abierta pero que consiguieron que sea con Telemundo, Univisión y Cadena 3.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...