teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Este domingo: dos juegos, un debate, ¿qué eliges?

Dulce Espinosa

El próximo domingo 19 de mayo será una fecha llena de grandes eventos de entretenimiento deportivo y de televisión, así como de ámbito político, pues se estrenará el último capítulo de la famosa serie Juego de Tronos (Game of Thrones), también tendrá lugar la semifinal de vuelta León vs. América, y en Puebla, el único debate entre los tres candidatos a gobernar la entidad.

La serie Juego de Tronos llega a su fin después de ocho exitosas temporadas, aunque HBO, el canal que transmite la serie, ya está desarrollando un spin-off, pero este éxito se ha visto empañado, pues recientemente sus fans lanzaron una petición en la plataforma change.org para rehacer la octava temporada porque consideran a los creadores, David Benioff y D.B Weiss, de incompetentes.

Esta petición ya ha alcanzado más de 400 mil firmas y el número va en aumento, lo que hace que Juego de Tronos, incluso a nada de terminar, continúe generando polémica, a pesar de gozar de altos ratings a nivel mundial y ser considerada como una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Por otro lado, el fútbol mexicano, el cual despierta muchas emociones en los ciudadanos, sobre todo porque el León y el América se enfrentarán en la semifinal del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Este partido tendrá lugar en el Estadio León “Nou Camp”, de acuerdo con la información oficial brindada por la cuenta de Twitter de Liga Bancomer MX, y será a las 20:06 horas, por lo que muchos mexicanos entrarán en conflicto entre ver Juego de Tronos o el partido, pues la serie se transmite a las 20:05 pm.

En el tema político, en Puebla se llevará a cabo el único debate entre los candidatos a la gubernatura de la entidad, Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia, Enrique Cárdenas del PAN, PRD y MC, y el priista Alberto Jiménez, y se realizará en el teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a las 20:00 horas.

Así que aquí lo tienes, el domingo será un día muy activo con grandes eventos, pero todos a la misma hora, ¿cuál vas a ver?

Te puede interesar: Cara a cara: lo que debes saber del único debate entre los tres candidatos a gobernar Puebla

 

Fotos: HBO, @LIGABancomerMX

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa