teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡VIDEO de niño fantasma en juegos de plaza San Diego es real!

Fue a través de redes sociales que se difundió el filme de un ‘niño fantasma’ deambulando en la plaza comercial.
¡VIDEO de niño fantasma en juegos de plaza San Diego es real!
Área de juegos en plaza San Diego en San Pedro Cholula Créditos: TikTok @plazasandiego

Un niño fantasma fue captado en el área juegos de la plaza San Diego, ubicada en San Pedro Cholula, en Puebla.

La gerente de Mercadotecnia y Publicidad de la plaza San Diego, Eunice de Dios, confirmó que se trataba de un niño fantasma, y que estaba sorprendida por el hecho.

“Ahí fue cuando detectamos que había un niño perdido (…) es un video que es real que nos compartieron, sí hemos hecho algunas preguntas y ahí andamos averiguando de qué se trata, pero el video es real”, dijo Eunice de Dios.

Recomendamos: ¿Bebé fantasma? Mujer se casa y su hija fallecida se aparece en las fotos de la boda (VIDEO)

Fue a través de redes sociales que se difundió el filme de un ‘niño fantasma’ deambulando en la plaza comercial, específicamente en la zona de juegos.

Lo captó un guardia de seguridad que realizaba su rondín nocturno en la plaza y decidió subirlo a la red social de TikTok @plazasandiego.

Te sugerimos: ¿Niño fantasma juega en el cementerio?, esto revela aterrador VIDEO

¿Niño fantasma en plaza San Diego?, esto muestra el video

Bajo la leyenda “Díganme que alguien vio al niño” en el video se observa una sombra en el área de juegos donde hay una resbaladilla, brincolines y demás.

Del lado izquierdo del video se ve a un niño de pantalón gris y chamarra oscura que camina en la orilla; sin embargo, después desaparece. El video dura menos de un minuto.

Y para ti, ¿es un niño fantasma o qué observas en el video?

@plazasandiego

Un miembro del equipo de Seguridad de #PlazaSanDiego🛍️ compartió este video a Administración, donde se aprecia la posible aparición de un “niño fantasma”, el cual captó durante su rondín nocturno. ¿Ustedes que opinan? . . #paranormal #ghost #niñofantasma #creepy #FácilRápidoYDivertido

♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

Captan ‘fantasmas’ en plaza de Cholula

En la plaza San Diego no es la primera vez que reportan un fenómeno paranormal, pues en octubre de 2022 ocurrió que un muñeco que es parte de la decoración de Día de Muertos del lugar tenía movimiento.

Lee: ¡Qué miedo! Guardia de seguridad habla con un paciente fantasma (VIDEO)

En el video se observa a un muñeco sobre una motocicleta. Se trata de una figura con cuerpo humano que viste pantalón de mezclilla y chamarra tipo de piel de color negro, con una cabeza de calabaza de Halloween de color anaranjado.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias