teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Bebé fantasma? Mujer se casa y su hija fallecida se aparece en las fotos de la boda (VIDEO)

La niña apareció en la foto de la boda de su mamá, y varios usuarios argumentaron que se trataba de un fantasma.
¿Bebé fantasma? Mujer se casa y su hija fallecida se aparece en las fotos de la boda
Pareja de novios recién casados y silueta de persona detrás de un árbol Créditos: TikTok leah29murphy

¿Los fantasmas existen? Un video publicado en TikTok reveló las fotos de una boda y la historia de un bebé fantasma.

De acuerdo con un video de la usuaria Leah Murphy, su hija murió recientemente, lo que ocasionó que ella entrara en depresión, tras el golpe duro que recibió la mujer y su esposo.

Sin embargo, en dicho video la niña apareció en la foto de la boda de su mamá, y varios usuarios argumentaron que se trataba de un fantasma.

Lee: ¿Matarreyes eres tú? Actor de Juego de Tronos visita Atlixco

En el filme se ve a la niña al fondo de la foto, con un vestido blanco de gala y aunque la madre de la menor no cree en aspectos sobrenaturales al ver la imagen con su hija ya no pensó lo mismo.

Mira el video y danos tu opinión, ¿es un bebé fantasma?

@leah29murphy

I don’t believe in many things, especially with the recent loss of our daughter had me thinking she wasn’t there sharing our special day with us, and this proves otherwise. I’m forever missing you my little shadow. 👼🏼💕#infantloss #paranormal #fyp #foryoupageofficiall #fypシ #tottymurphy #mybabygirl @[-O-]

♬ original sound – payton

Mujer se casa y su hija fallecida se aparece en las fotos: usuarios se conmueve

Tras la publicación del video miles de usuarios se conmovieron y expresaron que nunca antes habían visto algo tan hermoso, pues hasta lloraron al conocer esta historia.

“Y tiene su vestido, estoy en lagrimas” o “Esto me dio escalofríos, lamento tu pérdida. Tu pequeña estuvo ahí ese día”, son algunos de los comentarios que dejaron usuarios tras ver el video.

Te sugerimos: Shakira rompe el silencio: da su primera entrevista tras ruptura con Gerard Piqué

Comentarios de usuarios sobre video de actividad aparanormal Créditos: Especial

Varios dijeron que fue hermoso que su hija acompaña a su mamá el día de su boda, y más por lo difícil que es sobrevivir con la muerte de una hija.

Sin embargo, así como existen comentarios buenos, también están los negativos, pues algunos internautas dijeron que quizás no se trataba de la sombra de la hija de Leah, sino de la parte de un árbol.

Y que todo lo anterior es producto del proceso de duelo que la joven madre está viviendo para superar la muerte de su hija.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias