teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Asústame panteón! Captan ‘fantasmas’ en plaza San Diego en Cholula (VIDEO)

Captan 'fantasmas' en plaza San Diego en Cholula
Foto: Eunice de Dios

Un fenómeno paranormal fue captado por cámaras de vigilancia del centro comercial plaza San Diego ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla. Se trata del movimiento de un muñeco que es parte de la decoración de Día de Muertos del lugar.

El video de menos de un minuto de duración fue compartido en las redes sociales por la gerente de Mercadotécnia y Publicidad de la plaza, Eunice de Dios, quien se dijo sorprendida por el hecho.

Recomendamos: Concurso y desfile de catrinas: esto habrá en Festival de Día de Muertos en San Pedro Cholula

Captan 'fantasmas' en plaza San Diego en Cholula
Foto: Eunice de Dios

En su post aseguró que serán los clientes y seguidores quienes tengan la última palabra con respecto a este hecho que reportó el personal de seguridad el pasado 22 de octubre a las 02:03 de la mañana.

“En esta ocasión nos tomó en curva a todos, pues el muñeco que da la bienvenida a nuestros visitantes en la entrada de a la plaza ¡se ha movido!”, escribió en sus redes sociales.

Captan 'fantasmas' en plaza San Diego en Cholula
Foto: Eunice de Dios

Video de seguridad de plaza San Diego

En el video de menos de un minuto se observa a un muñeco sobre una motocicleta. Se trata de una figura con cuerpo humano que viste pantalón de mezclilla y chamarra tipo de piel de color negro, con una cabeza de calabaza de Halloween de color anaranjado.

Te sugerimos: Camino al Mictlán: los 30 altares que puedes visitar durante Día de Muertos en Puebla

La cabeza de este muñeco que se ubica sobre lo que aparenta ser un camino de terracería en la entrada de la plaza, se mueve a la derecha. Cuando el personal de seguridad revisa el lugar, el muñeco está ligeramente inclinado a la derecha.

Sin duda quienes vean el video tienen la última palabra, pues algunos creyentes afirman que en esta temporada de muertos las actividades paranormales se incrementan debido a la visita de las almas de los que ya murieron.

Captan 'fantasmas' en plaza San Diego en Cholula
Foto: Eunice de Dios

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez