teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Qué miedo! Guardia de seguridad habla con un paciente fantasma (VIDEO)

En redes sociales se viralizó el video en donde un guardia de seguridad habla con un paciente fantasma.
¡Qué miedo! Guardia de seguridad habla con un paciente fantasma
Foto: captura de video @PazMorelQuirno

En redes sociales se viralizó un video, en donde un guardia de seguridad habla con un paciente fantasma en el Sanatorio Finochietto, en Buenos Aires, Argentina, sin que él se diera cuenta que lo era.

Por medio de Twitter, la usuaria @PazMorelQuirno difundió el video, en donde se aprecia el momento en que se abren las puertas eléctricas del sanatorio y al mismo tiempo se observa al guardia atendiendo a alguien, sin que se presenciara un aspecto humano.

Lee: ¡Asústame panteón! Captan ‘fantasmas’ en plaza San Diego en Cholula (VIDEO)

“Las puertas del sanatorio Finochietto se abren. El guardia se acerca a la persona que supuestamente entró, le abre la cinta y luego le toma los datos. Le explica dónde queda la guardia y hasta incluso ofrece una silla de ruedas. Esto es lo que supuestamente pasó, pero nada se ve…”, se lee en el tuit.

Asimismo, la mujer asegura que el guardia seguridad dio su testimonio, quien aseguraba que “se trataba de una señora anciana que quería ir a la habitación 915 donde horas antes había fallecido otra señora”.

Recomendamos: ¿Niña fantasma? La captan en la ex fábrica La Constancia en Puebla

Aunado a ello, relató: “Cuando llama al 9no piso para avisar que había subido una señora las enfermeras le contestan que allí no había ingresado nadie”.

Te puede interesar: Mujer es derribada por la correa de un perro y muere al instante (VIDEO)

“Entonces el hombre les dice el nombre de la persona que subió. Y es allí donde llega la sorpresa…. Esa mujer había muerto 48 hs antes en la habitación 915”, agregó.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: El Universal

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias