teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Tu momento ha llegado! Karely Ruiz busca fotógrafo para sesiones de OnlyFans

Karely Ruiz publicó la oferta de trabajo en su cuenta de Instagram.
¡Tu momento ha llegado! Karely Ruiz busca fotógrafo para sesiones de OnlyFans
Karely Ruiz Créditos: Facebook Karely Ruiz

La estrella de OnlyFans Karely Ruiz volvió a ser tendencia en redes sociales y esto tras una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde solicita a un fotógrafo para que le ayude con una sesión exclusiva.

La influencer Karely Ruiz publicó en una de sus historias de Instagram que cualquier interesado se pusiera en contacto con ella y esto causó revuelo entre sus seguidores, quienes no dudaron y comenzaron a escribirle.

“Un fotógrafo disponible en Monterrey para el martes. Me urge”, se lee en el texto acompañado de una foto de la influencer.

Lee: ¡Adiós Babo! Ahora filtran video de Karely Ruiz y esto dice la influencer sobre su grabación

Karely Ruiz Créditos: Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz es una de las modelos mexicanas más populares en internet, pues a la edad de 22 años ya cuenta con casi 8 millones de seguidores en Instagram, además de generar miles de dólares por su contenido en OnlyFans, donde tiene más de 700 publicaciones.

¡Postúlate! Karely Ruiz busca fotógrafo para OnlyFans

La modelo Karely Ruiz compartió la publicación en una de sus historias, en donde se le ve sentada en el asiento de su vehículo con el mensaje de que solicita a un fotógrafo disponible.

Puedes leer: Karely Ruiz en Puebla: poblanos enfurecen durante su show y ella responde

La publicación se volvió viral en cuestión de segundos, pues tal parece que la modelo necesita con urgencia a un fotógrafo para que la apoye en la creación de contenido para su cuenta de OnlyFans.

Se presume que miles de sus seguidores se postularon para la vacante que la modelo ofreció, pues es una oportunidad para trabajar con la gran estrella de OnlyFans y poder tener buenas ganancias económicas.

Así que ya sabes, si eres fotógrafo y estás en busca de trabajo, esta es tu oportunidad, de trabajar al lado de la modelo Karely Ruiz, quien siempre cautiva en sus redes sociales.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias