teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Karely Ruiz en Puebla: poblanos enfurecen durante su show y ella responde

Los seguidores de Karely Ruiz se enfurecieron a los 30 minutos de que acabara su show.
Karely Ruiz en Puebla: poblanos enfurecen durante su show y ella responde
Karely Ruiz Créditos: Agencia EsImagen

Con la consigna de “¡Fraude, fraude!” seguidores de Karely Ruiz reaccionaron al término de la presentación de la estrella de OnlyFans en un centro nocturno en la ciudad de Puebla, la madrugada de este 30 de diciembre.

Los seguidores de la regiomontana se enfurecieron a los 30 minutos de que acabara el show, varios de los asistentes expresaron que no valió la pena pagar 5 mil pesos en promedio para verla en vivo, dio a conocer El Sol de Puebla.

Te sugerimos: Celia Lora, Karely Ruiz y otras: las mexicanas más famosas de OnlyFans, esto ganan

Karely Ruiz respondió horas después en su cuenta de Facebook que ella “no tiene necesidad de encuerarse” y que sus shows son para son para interactuar con las personas, pues para eso tiene sus páginas.

La influencer llegó 20 minutos antes de las 2:00 horas al centro nocturno Exxxcalibur, donde fue resguardada por personal de seguridad hasta el centro del establecimiento.

La regiomontana bailó unos minutos, acompañada instantes después por una joven a quien presentaron como ‘Lucifer‘.

Después de media hora de show, la modelo se retiró del establecimiento, para conceder entrevistas a reporteros de la fuente de espectáculos.

Karely Ruiz en Puebla: poblanos enfurecen durante su show y ella responde
Karely Ruiz Créditos: Agencia EsImagen

Te puede interesar: Pablo Cantú: ¿quién es el nuevo novio de Karely Ruiz, estrella que llegará a Puebla?

Entre otros temas le preguntaron por un video viral, donde se ve una mujer en Puebla responsabilizando a la regiomontana de su divorcio, pues su marido tenía videos de ella. A lo que contestó: “no es culpa mía, en verdad lo siento”.

“Es mi trabajo”, responde Karely Ruiz

Luego de que la estrella de OnlyFans respondió a sus seguidores, en redes sociales le preguntaron ¿Por qué cobra? A lo que ella contestó: “Porque es mi trabajo”.

“Jaja… es como si llevaran a Franco o Platanito a algún convivió y en vez de chistes se pusieran a leer poesías o/y leer pasajes de la biblia. Y si queremos escuchar sus chistes lo hagamos en sus páginas. Si así trabajas está bien”, le escribió un fan.

Karelyes una de las influencers más reconocidas del momento, quien busca de varias formas regresar a sus fans algo de lo mucho que recibe, por lo que hace unos días eligió ser una tianguista, y a precios bastante económicos vendió ropa.

Puedes leer: Karely Ruiz: mujer en Puebla la culpa de arruinar su matrimonio de 20 años

Gracias a su cuenta de OnlyFans y popularidad en redes como TikTok, las ganancias de la influencer no dejan de subir y acumularse para mantenerla como una de las influencers mejor posicionadas y que, a sus recién cumplidos 22 años, como toda una millonaria.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias