FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

¡Adiós Babo! Ahora filtran video de Karely Ruiz y esto dice la influencer sobre su grabación

Unas horas después de que se viralizará el video íntimo de Babo.
Ahora filtran video de Karely Ruiz y esto dice la influencer sobre su grabación
Influencer Karely Ruiz en set de programa de televisión. Créditos: Karely Ruiz


Este 2023 sigue con todo y apenas unas horas después de que el video íntimo de Babo de Cártel de Santa se filtrara, ahora una grabación con contenido explícito de la influencer Karely Ruiz está circulando en el ciberespacio.

El video de Karely Ruiz donde no deja nada a la imaginación y comparte cámara con otra mujer, fue filtrado en redes sociales desde la noche de este martes 17 de enero y llevó a la también modelo a hacer una declaración al respecto.

En sus redes sociales, Karely Ruiz confirmó que ella aparece en el video filtrado y que era parte del contenido exclusivo para sus suscriptores.

Lee: Karely Ruiz se vuelve tianguista y vende su ropa en 50 pesos

karely-ruiz-puebla
Karely Ruiz, influencer con disfraz Créditos: Karely Ruiz

Filtran video de Karely Ruiz: así reaccionó la influencer

No se trata de la primera ocasión en la que contenido íntimo de Karely Ruiz es filtrado, pero aún así la influencer y estrella de OnlyFans decidió hablar sobre lo ocurrido.

En un Live, Karely lamentó que su material haya sido lanzado de esa manera pues aseguró que no es justo para sus suscriptores que pagan por ver ese tipo de contenido.

Recomendamos: Karely Ruiz en Puebla: poblanos enfurecen durante su show y ella responde

También refirió que no ejercerá acción legal por lo ocurrido pues consideró que lejos de perjudicarla, el contenido filtrado la ha ayudado pues se convirtió en tendencia en redes sociales.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla