teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Celia Lora, Karely Ruiz y otras: las mexicanas más famosas de OnlyFans, esto ganan

mexicanas que mas ganan en OnlyFans
Foto: Celia Lora

Sin duda alguna OnlyFans es la red social que llegó a México y al mundo para quedarse, y aunque muchos reprueban el contenido de la misma, lo cierto es que hay algunas estrellas que aprovechan muy bien esta herramienta para generar dinero en grandes cantidades.

Y es que de acuerdo con una infografía compartida por el portal de noticias El Siglo de Torreón, hay cuatro mexicanas que se pueden considerar las reinas de OnlyFans en territorio azteca, las cuales tienen ganancias sumamente exorbitantes.

Lee: Pablo Cantú: ¿quién es el nuevo novio de Karely Ruiz, estrella que llegará a Puebla?

¿Cómo está conformada la lista de OnlyFans México?

La primera en la lista y colocándose en la posición número cuatro se encuentra la modelo Dulce Soltero, quien ingresa aproximadamente 600 mil pesos al mes, lo que conlleva a un ingreso anual bruto de 7 millones 200 mil pesos mexicanos.

En la tercera posición se ubica la regiomontana Karely Ruiz, quien ha comenzado a escalar posiciones de manera impactante, por lo que no se descarta que algunos meses ella sea quien domine esta red social en México. Dicha figura ingresa cerca de 800 mil pesos mensuales, lo que equivalen a poco más de 10 millones 800 mil pesos al año.

mexicanas que mas ganan en OnlyFans
Foto: Karely Ruiz

Con la medalla de bronce, se ubica Yanet García, quien en México es sumamente conocida por haber sido durante muchos años ‘la chica del clima’ en el programa matutino de Televisa Hoy.

Actualmente, ha dejado la televisión para dedicarse únicamente a su canal en YouTube, así como Instagram y OnlyFans, en donde ingresa cerca de un millón 50 mil pesos mensuales o dicho de otra forma 12 millones 600 mil pesos al año.

mexicanas que mas ganan en OnlyFans
Foto: Yanet García

Sugerimos: Karely Ruiz: ¿cuánto cuesta reservar una mesa para ver su show en Puebla?

Celia Lora es la verdadera reina de esta plataforma

El primer lugar se lo llevó Celia Lora, hija del famoso Alex Lora, cantante y fundador del grupo de rock El Tri, y quien goza de un sinfín de seguidores en OnlyFans.

La mujer logra una ganancia mensual de un millón 200 mil pesos al mes, que multiplicado por doce meses da un total de 14 millones 400 mil pesos.

mexicanas que mas ganan en OnlyFans
Foto: Celia Lora

Recomendamos: Padres corren a su hija por abrir OnlyFans, se vuelve millonaria y tiene 19 años

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.