RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Se acabarán peleas por los pasteles?, esto costará membresía Costco en 2024

¿Vas a renovar tu membresía Costco en el 2024? Aquí te decimos cuánto aumentará su precio, toma nota y que no te sorprenda
Aumenta costo de membresía Costco
Aumenta costo de membresía Costco Créditos: Especial

Durante todo el 2023, la tienda de productos a precio de mayoreo Costco se mantuvo en la polémica y, nuevamente, es tema de conversación por el costo de su membresía para el 2024.

A lo largo del año la venta y pelea por sus pasteles colocó a Costco en México como uno de los temas más comentados.

Y precisamente, eso generó el debate en que si el precio de la membresía para ingresar a Costco a hacer compras debía de incrementar.

Por si no lo sabías, para poder adquirir los productos de Costco que se venden en cantidades y precios de mayoreo debes de contar con una membresía.

Dicha membresía que es física – en formato de credencial – se te pide a la hora de ingresar a este tienda tipo supermercado.

Te puede interesar: Fernando Urbano, asesinado en Costco, fue por su trabajo como abogado: Fiscalía Puebla

Estos son los precios de la membresía Costco para 2024

Debido a que sus precios se han mantenido durante varios años, usuarios de Costco México a quienes la compañía denomina como socios, consideran que éstos debían incrementar.

Esto para evitar que sea una tienda de fácil acceso y es que la membresía general tiene un precio de 500 pesos al año.

Esto significa que a las personas que pagan por su credencial les genera un costo de apenas 41.60 pesos al mes.

Así, es que especialmente en el último trimestre del año se han reportado filas en todas las sucursales Costco para acceder a comprar los postres de esta cadena y que revendedores adquieren en grandes cantidades lo que deja a otros compradores sin los mismos.

Sin embargo, el precio de las membresías se mantendrá igual para el próximo año 2024 y es el siguiente:

Leer más:¡Qué asco! Encuentran insectos en ensalada que compraron en Costco

Dorada (Gold): su costo se mantiene en 500 pesos y va dirigida a personas sin actividad empresarial, como amas de casa, estudiantes y empleados. 

Dorada ejecutiva: su precio es de mil 100 pesos, el beneficio y razón de su costo es que acumulas el dos por ciento de tus compras totales anuales.

Negocio (Business): con un costo de 500 pesos, fue creada para personas con actividad empresarial y que necesitan facturar sus compras.

Negocio ejecutiva: su precio es de mil 100 pesos y también es más costosa porque te da el beneficio del dos por ciento de tus compras como recompensa.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias