728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Qué asco! Encuentran insectos en ensalada que compraron en Costco

Compradores denunciaron a través de un video que se encontraron un insecto caminando en su ensalada.
¡Qué asco! Encuentran insectos en ensalada que compraron en Costco
Insecto en una ensalada que compraron en una tienda de Costco Créditos: Redes sociales

Una gran sorpresa se llevaron unas personas que se compraron una ensalada en la tienda comercial Costco, pues había un insecto dentro de su comida.

Los hechos se registraron en Villahermosa en Tabasco, donde compradores denunciaron a través de un video que se encontraron un insecto caminando en su ensalada.

Lee: ¿Eres soltera? Estatua trae buena suerte para encontrar pareja, esto debes hacer (FOTOS)

Rápidamente se volvió viral y llamó la atención, pues varios usuarios se indignaron en que una tienda de este tipo tuviera alimentos con insectos. Sin embargo, los gerentes de la gran cadena de supermercados no se han pronunciado.

Insecto en ensalada comprada en tienda de Costco Créditos: Especial

Encuentran insectos en ensalada de Costco: ¿comerlas es seguro?

Varias personas optan por comprar ensaladas preparadas y embolsadas. Algunas veces lo hacen por ahorrar tiempo y otras por lo económico que es.

Sin embargo, en algunas partes de América, como Estados Unidos, ya se presentaron casos de intoxicación por E. Coli y otros problemas de sanidad.

Puedes leer: ¡Con la comida no! Tiktoker critica a mexicanos por los tacos, esto dijo (VIDEO)

Otro ejemplo es en Reino Unido, en donde un estudió confirmó que las bolsitas de ensaladas empacadas son un caldo de cultivo para bacterias como la salmonela.

Aunque esta opción es cómoda para muchas personas, no es lo más recomendable ni saludable, pues puede haber la presencia de insectos o algunos otros animales.

Así que ya sabes, si en tus planes está comprar ensaladas empacadas, piénsalo dos veces, ya que la sorpresa que puedes llevarte puede ser peor.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias