teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

¿Por qué Costco limita la venta de pasteles y cuántos puedes comprar?

En México se reportó que emprendedores adquieren los postres de estas tiendas para revenderlos.
¿Por qué Costco limita la venta de pasteles y cuántos puedes comprar?
Pasteles en venta y logo de sucursal de Costco Créditos: Redes sociales

Seguramente has leído o visto videos sobre las últimas políticas impuestas en las sucursales de Costco quien limita venta de pasteles a a sus clientes.

Aunque la polémica ya tiene varios días circulando en redes sociales, en las últimas horas desde ese consorcio estadounidense se oficializó que el número de postres – especialmente de pasteles – se está designando de dos hasta cinco piezas de su variedad por cliente.

Y es que en México se reportó que emprendedores adquieren los postres de estas tiendas para revenderlos pues, como se sabe, a Costco únicamente se accede con membresía que tiene un precio de 500 a mil pesos por persona.

Recomendamos: Detectan moches y fraudes por 88 mil millones en el Issste; “lo limpiamos de corrupción”: AMLO

Desde hace meses sus clientes, según se narró en redes sociales, se quejaron de que una gran cantidad de personas acudían exclusivamente a surtirse de los postres que desde las primeras horas del día se agotaban.

¿Costco no tendrá servicio por ‘días santos’?, aquí te explicamos
Sucursal de Costco Créditos: Internet

Ahora, desde mediados de agosto en las tiendas Costco y dependiendo de la sucursal es que se colocaron ya letreros donde se indica cuántas piezas puede llevarse cada suscriptor de esta tienda mayorista a la que únicamente se accede con membresía.

En sucursales del norte del país el número de pasteles que se pueden comprar es hasta de cinco, en la zona centro se reporta que solamente son dos.

Costco limita venta de pasteles: ¿Sam’s Club tiene mente de tiburón?

La venta limitada de pasteles desató en redes sociales la discusión entre los cibernautas, pues hay quienes critican la reventa de los postres y quienes apoyan que los mexicanos hagan negocio con estos productos.

Te sugerimos: Encarcelan a Adriana por no aceptar matrimonio pactado por familias en pueblo de Hidalgo

Además, generaron memes y chistes – tachados por muchos de clasistas – pues se mofan de la gente que revende los pasteles.

Por si fuera poco, este debate lo aprovechó la competencia directa de Costco en México, Sam’s Club, que sacó una publicidad en la que asegura que ahí puedes comprar los pasteles que quieras.

La estrategia de publicidad la emitieron a inicios de esta semana y la califican como “mentalidad de tiburón” por parte del equipo de marketing de Sam’s Club al aprovechar el debate entorno a Costco.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias