teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ricardo Arjona se acercó a un revendedor de boletos de su concierto y finge ser fan

El cantante fingió ser un asistente de su propio concierto y sorprendió a un revendedor.
Ricardo Arjona se acercó a un revendedor de boletos de su concierto y finge ser fan
Créditos: Twitter

Ricardo Arjona se acercó a un revendedor de boletos y fingió ser un asistente más de su propio concierto. El video con la reacción del revendedor se ha vuelto viral.

El cantautor compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se hace pasar por un comprador que busca boletos para su show. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre, antes de una presentación que dio el autor de ‘Dime que no’ en su natal Guatemala.

En la grabación se aprecia cómo llega a bordo de su camioneta, se acerca a un revendedor y su acompañante pregunta por el precio de los boletos.

Lee: Joven pide matrimonio en concierto de Bad Bunny; lo descubren besando a otra

El revendedor comienza a ofrecer algunas opciones, cuando se escucha la voz de Ricardo Arjona, quien pregunta: “¿Pero será que vale la pena o no?”

De inmediato cambia el semblante del revendedor, que reconoce en el acto al cantante. Después Arjona le pregunta cómo va la venta de boletos y el joven, a su vez, le pide una fotografía.

Recomendamos: Fan de Karol G comienza labor de parto en su concierto y la cantante la visita en el hospital

Hacia el final del video, el revendedor saca su celular y se toma una foto con el cantante desde la ventanilla de la camioneta.

Fans aplauden sencillez de Ricardo Arjona

El video ha sido recibido con emoción por los admiradores de Arjona. Decenas de personas han subrayado la cómica reacción del joven y la sencillez del cantautor.

Por si fuera poco, un usuario comentó que aquel día iba en el vehículo de atrás y criticó a la camioneta por empeorar el tránsito afuera del recinto, sin saber que se trataba del músico.

Te puede interesar: ¡Atención! Cancelan concierto de Christian Nodal en Puebla, esta es la razón

“Yo viendo que nosotros íbamos atrás y nosotros alegando por qué se detuvo a hacer más cola y no sabíamos que era el mismo Ricardo Arjona”, escribió el usuario de Instagram.

Hasta el momento el video ha acumulado más de 160 mil reacciones en la red social.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Nmás

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias