teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Atención! Cancelan concierto de Christian Nodal en Puebla, esta es la razón

Christian Nodal también canceló la presentación programada en Oaxaca para el 20 de noviembre.
¡Atención! Cancelan concierto de Christian Nodal en Puebla, esta es la razón
Cancelado el concierto de Christian Nodal Créditos: Facebook Christian Nodal

El concierto de Christian Nodal programado para este viernes 18 de noviembre en Puebla capital fue cancelado ya que la empresa organizadora SMC Music Legacy incurrió presuntamente en incumplimiento de contrato.

Lo anterior fue dado a conocer en un comunicado por el grupo de management JG Music, que administra a Nodal, y que informó que también se cancela la presentación del artista en Oaxaca programada para el 20 de noviembre, pues también es organizada por la empresa señalada.

Ambas presentaciones eran parte de la gira ‘Forajido Tour’ que realiza el cantante en México. Los boletos en Puebla iban de los 500 a los 4 mil 500 pesos y habían registrado una alta venta aunque todavía no era lleno total. El concierto en la Angelópolis se iba a realizar en el estadio Cuauhtémoc.

¡Atención! Cancelan concierto de Christian Nodal en Puebla, esta es la razón
Cancelación de concierto de Nodal Créditos: Especial

En el boletín se explicó que SMC Music Legacy “no cuenta con las garantías necesarias para llevar a cabo dichas presentaciones”.

Justo hoy se anunció que Christian Nodal fue nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Mexicano Regional por su producción ‘Forajido’.

Puedes ver a Nodal… pero en Tlaxcala

Aún así Nodal -el ex de Belinda- estará en la zona centro del país para presentarse en el Palenque de la feria de Tlaxcala, cuyo show será este sábado 19 de noviembre.

Sin embargo, solo quedan boletos en la sección Oro con un costo de 2 mil 700 pesos cada uno. El resto de las localidades están agotadas.

Los boletos los puedes adquirir en: https://toptickets.pagatusboletos.com/venta/es/entradas-musica-christian-nodal-tlaxcala

Christian Nodal en Puebla: estará en el estadio Cuauhtémoc
Christian Nodal en el Cuauhtémoc Créditos: Agencia EsImagen/ Facebook Christian Nodal

¿Compraste boleto para ver a Nodal en Puebla? Aquí puedes pedir tu reembolso

El grupo JG Music informó que si adquiriste un boleto para alguna de las presentaciones de Nodal – la de Oaxaca y Puebla – el reembolso puede ser solicitado de la siguiente manera:

– Ingresando a https://www.boletea.com/, aunque aún no ha sido habilitado el espacio de reembolso.

– O directamente en los puntos de venta, que en el caso de Puebla son stands en el centro comercial parque Puebla, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.