728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Joven pide matrimonio en concierto de Bad Bunny; lo descubren besando a otra

El joven pidió matrimonio en los baños
joven-pide-matrimonio-bad-bunny
Joven pide matrimonio durante concierto de Bad Bunny Créditos: Captura

Las pedidas de matrimonio durante conciertos suelen ser cada vez más populares entre los jóvenes, quienes no desaprovechan la oportunidad de llevar a su novia a ver a su artista preferido y ahí hacerles la propuesta.

No obstante, en algunas ocasiones las cosas no ocurren como los protagonistas esperan y ejemplo de estas palabras fue lo que pasó con un hombre que pidió matrimonio en pleno concierto de Bad Bunny.

Recomendamos: Tania, Yatzell y Patricia: desaparecen tres mujeres tras ir a un bar en SLP

mujer-dice-que-si-concierto
La mujer dijo que sí en el concierto de Bad Bunny Créditos: Captura

¿Cómo fue la pedida de matrimonio en el concierto de Bad Bunny?

De acuerdo un video compartido por medio dela plataforma TikTok, cientos de personas pudieron ser testigos del momento exacto en que el joven le propone matrimonio a su novia, durante uno de los conciertos que el reggaetonero ofreció en Lima, Perú.

La inusual pedida de mano se dio detrás de los baños públicos. Segundos más tarde, la chica sorprendida dice que sí, y la escena se cierra con un abrazo y un beso de amor. 

Hasta ese momento, todo parece indicar que las cosas han salido como lo planeó; sin embargo, minutos después, el joven cometió uno de los peores errores de su vida. 

@marketeroconswing

Pedida en el concierto del conejo malo…. Real o fake #concierto #badbunnypr #lima

? Halloween ? cute horror song – PeriTune

Y es que, en un segundo video compartido en la misma plataforma, se puede apreciar cómo tras la pedida de matrimonio, se perdió entre la gente para besarse con otra mujer vestida de tiburón. 

No obstante, a pesar de que el joven intentó escabullirse de novia para no ser descubierto, al final del día esta lo encontró con las manos en la masa.  

Sugerimos: Carlos: padres asesinan a su niño de 5 años, era primo de Calcetitas Rojas

joven-se-desa-con-otra-chica
Segundos después, el joven lo arruinó todo Créditos: Captura

Usuarios en redes sociales opinaron respecto a la pedida de matrimonio

Ambos videos, que hasta la fecha acumulan cerca de 700 mil visitas, dividieron la opinión de los usuarios. Unos aseguraban que la pedida de matrimonio era falsa, mientras que otros, que el hombre era una clara ‘red flag‘. 

Algunos comentarios fueron los siguientes:

“Yo creo que la pedida de matrimonio fue fake, siento que no es para nada real”; “el chico que está ahí le propuso matrimonio a la chica en los baños públicos, creo que es una clara señal para decir que no”; “Que triste que tras comprometerse no pudo resistir la tentación de otra mujer vestida de tiburón”. 

@ju.cerquin

Respuesta a @natpam.mora detrás de cámaras para la gente chismosa ?#badbunnypr #unveranosinti #peru

? sonido original – Ju.cerquin

Lee: Hombre en CDMX sobrevive a disparo en la cabeza y después mata a sus asaltantes

Por Irving Sánchez / @irvingsannzr

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.