728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Fan de Karol G comienza labor de parto en su concierto y la cantante la visita en el hospital

Fan de Karol G comienza labor de parto en su concierto y la cantante la visita en el hospital
Foto: @karolg

Karol G sigue impresionando a millones de fanáticos alrededor del mundo con su gira ‘Strip Love Tour’, la cual se encuentra realizando su agenda de conciertos por algunas ciudades de los Estados Unidos.

Sin embargo, la que se llevó una sorpresa fue precisamente la cantante paisa, quien vivió un hecho hasta ahora único durante su última presentación en Fresno, California.

Según lo dicho por la misma ‘Bichota’, mientras se encontraba cantando ‘Makinon’, tema que tiene junto a la estadounidense Maria Angelique, una de las fanáticas que se encontraba entre el público entró en trabajo de parto y la tuvieron que remitir de urgencias para que pudiera dar a luz.

Lee: Policía usa gas pimienta durante concierto de Karol G en Ecuador (VIDEO)

La situación llamó la atención de la intérprete de ‘Gatubela’, quien asombrada, una vez terminó el concierto se dirigió al hospital Saint Agnes Medical Center, recinto al que fue remitida la joven embarazada, para saber cómo se encontraba y , por supuesto, conocer al bebé.

Como si se tratase de un familiar, la antioqueña se mostró profundamente conmovida por el suceso y, con voz quebrada, le dio gracias a dios por permitirle vivir nuevas experiencias en su vida y su carrera musical.

Recomendamos: ‘Monotonía’: la nueva canción de Shakira, ¿es dedicada a Piqué?

“Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes (sic) “, comentó la reguetonera.

Te puede interesar: Shakira y Piqué se separan después de 12 años de formar familia

El próximo concierto de Karol G será el 27 de octubre en el teatro Moda Arena, ubicado en la ciudad de Portland, Estados Unidos. Se espera la asistencia de cerca de 20 000 espectadores que vibrarán con ‘Provenza’, ‘200 copas’ y ‘Miami’, tema que compuso con Becky G, y quien estuvo acompañándola en Fresno.

Crédito: El Comercio

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias