teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Revelan que Piqué cedió la custodia de hijos a Shakira por mansión

Revelan que Piqué cedió la custodia de hijos a Shakira por mansión en Barcelona.
Revelan que Piqué cedió la custodia de hijos a Shakira por mansión
Shakira y Piqué Créditos: Twitter @shakira/ redes sociales

La polémica separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar ya que en recientes días se reveló que la cantante le dejó la mansión en la que vivieron en España durante 12 años.

Por lo anterior, El País y La Vanguardia el futbolista cedió la custodia de sus dos hijos a cambio de este inmueble.

El pasado domingo dos de abril la colombiana publicó en su cuenta de Twitter una foto que tomó desde la ventana de un avión, en su mudanza definitiva a Estados Unidos.

“Me establecí en Barcelona para darles una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar”, es parte de su mensaje .

Recomendamos: Shakira rompe el silencio: da su primera entrevista tras ruptura con Gerard Piqué

Medios locales especulan que el futbolista retirado llevará a vivir a su actual pareja, Clara Chía, a esa mansión de Barcelona.

Piqué cedió la custodia de hijos por mansión: usuarios de redes arremeten contra él

gerard pique dio trabajo a mama de clara chia 1
Foto: Especial

La revelación de esta noticia ha molestado de nuevo a usuarios de redes sociales, sumado a las recientes declaraciones de Piqué criticando a fans latinoamericanos.

“Mi expareja pues es latinoamericana. O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles. No me importa nada, de verdad, cero, cero. Porque es que no los conozco de nada, son gente que, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida, están ahí, qué importancia les tienes que dar, es que es cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”, dijo el catalán.

Te puede interesar: Piqué opina sobre las últimas canciones de Shakira, esto dijo

Hizo estas declaraciones durante una transmisión de Twitch. Posteriormente Shakira publicó un tweet que decía “Orgullosa de ser latinoamericana” y sus seguidores le aplaudieron esta respuesta a su ex.

Con la noticia de que el exjugador prefirió lo material a sus hijos, los comentarios no se hicieron esperar, ya que para algunos, él nunca estuvo preocupado por su familia.

La Vanguardia reportó que el papá de Piqué le dijo a Shakira que desocupara la mansión a finales de abril.

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias