teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Revelan que Piqué también dio trabajo en su empresa a mamá de Clara Chía

gerard pique dio trabajo a mama de clara chia 1
Foto: Irving Sánchez

Tras el lanzamiento de la canción Monotonía de Shakira, continúan surgiendo un sinfín de datos en torno a todo lo que tiene que ver con la cantante colombiana, Gerard Piqué y Clara Chía, la nueva novia del futbolista español.

Una de estas nuevas revelaciones es que el jugador del Barcelona tenía en la nómina de una de sus empresas a la madre de la novia en cuestión, por lo que Clara Chía no era la única ‘familiar’ trabajando en Kosmos Global Holding.

Lee: Marco Antonio: asesinan a hombre al salir de su boda en Sonora; fue confundido

gerard pique dio trabajo a mama de clara chia 1
Foto: Gerard Piqué

¿Qué se sabe sobre el contrato de la mamá de Clara Chía?

Evidentemente en este tema no se ha podido dar una versión oficial de los hechos; no obstante, muchos afirman que Gerard Piqué conoció a Clara Chía en un exclusivo club de España y, tiempo después, hizo todo lo posible porque esta trabajara con él.

Todo parece indicar que esta situación iba a estar en secreto, pero las cosas se complicaron cuando la cantante Shakira se dio cuenta de la infidelidad y le solicitó a la joven que abandonara la empresa del padre de sus hijos.

gerard pique dio trabajo a mama de clara chia 1
Foto: Shakira

No obstante, no lo hizo, pues además de que era el único lugar en donde podía frecuentarse con Gerard Piqué, su propia madre trabaja ahí, es decir, por casualidades de la vida, su progenitora era empleada.

Por dicha razón, la prensa española considera que la señora, de quien no se ha revelado su identidad ni su nombre, siempre estuvo de acuerdo en la relación que mantenía la joven con el jugador a pesar de estar casado con Shakira.

Recomendamos: Señora tropieza y tira a vendedora con todo y su puesto de tamales

La novia de Piqué dejó de trabajar de manera presencial en Kosmos

A pesar de que durante mucho tiempo madre e hija compartieron ‘trabajo’, esta semana también trascendió en redes sociales que Clara Chia dejó de trabajar en Kosmos de manera presencial, es decir, ahora se encuentra haciendo home office.

gerard pique dio trabajo a mama de clara chia 1
Foto: Especial

Sin embargo, esto no se debe a que esté enferma o porque le queden muy lejos las oficinas, sino por la presión mediática que la ha convertido en una figura pública de reputación ‘mala’ al destruir uno de los matrimonios más queridos en el mundo del espectáculo.

Sugerimos: Me ha noqueado: sale a la luz nuevo momento mala copa de Canelo contra Grupo Firme

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.