teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Quiere acabarlo: Shakira explota contra Piqué por exponer a su hijo en Twitch

A unas cuantas horas del escándalo mediático, Shakira se lanza contra Piqué
Shakira busca terminar con Gerard Piqué
Shakira busca terminar con Gerard Piqué Créditos: Especial

En medio de la polémica por la reciente canción de Shakira junto con Bizarrap (BZRP) en Music Session 53 en donde le da a su exesposo Gerard Piqué un golpe con guante blanco, también los fans se han preguntado, ¿qué pasa con los niños?

Y es que mientras Shakira rompía las redes sociales con esta canción donde clara-mente es una indirecta para Piqué, ahora la colombiana ha estallado contra el futbolista, pero ahora por exponer a uno de sus hijos.

El pasado fin de semana, Piqué apareció junto a su hijo mayor Milan de 9 años a un episodio de Twich en la transmisión de su Kings League, sin embargo, esto ha estallado aún más el rencor de Shakira contra el jugador.

Ya que de acuerdo con un comunicado enviado a ‘El País’, la cantante asegura que no dio consentimiento previo y ni siquiera fue consultada al respecto para que su hijo participara en la transmisión de este programa que es de contenido adulto.

“Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, señaló Piqué al justificarse debido a la polémica que desató, pues señala que no fue planeado.

shakira-en-el-mar-con-ninos
Shakira y sus pequeños en el mar Créditos: Especial

Pues a pesar de esta controversia entre el matrimonio, cabe señalar que Milan se llevó más de una sonrisa del público por su facilidad de palabra y por balconear a su padre más de una vez en este episodio.

La molestia por parte de Shakira persiste, ya que además de ser expuesto –sin pixelar su rostro- a este nuevo proyecto deportivo multimedia de Piqué.

Pues las críticas no se hicieron esperar luego de que en medio de esta transmisión, al ser de contenido para adultos, se les escuchará decir ofensas contra uno de los jugadores de la league:

Colaboración de Shakira y Bzrp causa furor en las redes por dirigirse a Piqué
Shakira y rapero Bzrp Créditos: Bzrp

“DJ Mario, el violador de pantallas… jugando y ganando y celebrando goles que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado”, dijo al referirse en ‘broma’.

Cabe señalar que desde que se dio a conocer su separación el pasado 4 de junio del 2022, la cantante colombiana se pronunció para que, a pesar de toda la polémica en torno al matrimonio, la privacidad de sus hijos fuera protegida.

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz