teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Estadio completo le canta a Gerard Piqué la canción de Shakira (VIDEO)

En el video se observa el incómodo momento que vivió Gerard Piqué en el estadio.
Estadio completo le canta a Gerard Piqué la canción de Shakira
Estadio completo le canta a Gerard Piqué la canción de Shakira

En un video difundido en redes sociales se vio al exfutbolista como espectador en un partido de la NBA en París. Se observa el incómodo momento que vivió Gerard Piqué en el estadio.

En uno de los descansos del partido, comenzó a sonar la canción de Shakira y de inmediato el público comenzó a corearla en presencia de Piqué y la gente que se encontraba alrededor logró captar los gestos del futbolista, ante la burla de miles de personas.

Aunque muchos aseguran que el video es editado, otros medios aclararan que no es la primera vez que a Piqué le cantan canciones de la colombiana.

Lee: Colaboración de Shakira y Bzrp causa furor en las redes por dirigirse a Piqué

@rajadalegendass

⚡️Pique no estádio enquanto todos cantam a música que Shakira fez sobre as traições dele🤩 #shakira #shakirachallenge #rajadalegendas

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Shakira lanzaría nueva canción contra Gerard Piqué

Medios internacionales señalan que Shakira estaría lanzando una ultima canción encontra de su expareja, Gerard Piqué, la cual supuestamente será una colaboración con Karol G.

Esta quinta y última canción en la que Shakira le dedicaría una canción al padre de sus hijos, la cual lanzaría el próximo 2 de febrero, día en el que tanto Shakira como Piqué cumplen años.

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.