teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Rebecca Jones queda fuera de la telenovela Cabo: ¿quién la sustituirá?

La actriz estaría viviendo sus últimos capítulos en Cabo.
rebecca-jones-cabo
Rebecca Jones está fuera de Cabo Créditos: Especial

Tras varios altibajos que lleva sufriendo la actriz Rebecca Jones, se informó que esta misma será reemplazada por otra persona en la telenovela Cabo, misma que se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Lee: Joven escapa del cautiverio en el que su propia familia la tenía, llevaba un año encerrada

¿Qué le pasó a la actriz Rebecca Jones?

Fue el pasado 2 de noviembre, la representante de Rebecca Jones, dio a conocer que se hospitalizó a la actriz debido a algunos problemas en los pulmones, entre ellos una neumonía y deficiencia.

Pese a que en su momento lograron establecerla, tuvo que permanecer en terapia intensiva, ya que el panorama de su salud no mejoró, por lo que se comenzó a pensar lo peor sobre su caso.

rebecca-jones-actriz
Rebecca Jones y su salud Créditos: Especial

Afortunadamente, días después se informó que Rebbeca Jones ya no estaba sedada, por lo que ya interactuaba con el personal del hospital y se encontraba con un buen ánimo.

Durante todos esos días, el mundo del espectáculo estuvo atento a lo que pasaba con la artista, pues todo ocurrió de la nada e incluso se comunicó mediante redes que Rebecca Jones necesitaba donadores de sangre urgente.

Sin embargo, una vez todo se apaciguó, la misma representante de la artista aclaró que todo inició porque se le bajaron las defensas a partir de una infección y que, tras el chequeo, la propia Rebecca Jones aceptó que se le hospitalizara.

rebecca-jones-hospitalizada-salud
¿Qué le pasó a la actriz de Cabo? Créditos: Especial

Sobre los donadores de sangre, la representante explicó que no eran para la actriz, sino que era un intercambio que existía con el nosocomio cada que alguien entra a terapia intensiva.

Recomendamos: Hombre muere por bailar sobre tráiler; quedó aplastado al pasar un puente

Azela Robinson será la actriz que reemplace a Rebecca Jones

Sobre la actriz que reemplazara a Rebecca Jones, se trata de Azela Robinson. Esto, según la información que compartió por medio de Instagram el comunicólogo Pablo Chagra.

Azela Robinson debutó en la televisión mexicana en un capítulo de la célebre serie televisiva de terror y suspenso La Hora Marcada, en 1990. Cinco años después, obtuvo su primer personaje en una telenovela de la mano del productor Enrique Segoviano.

azela-robinson-reemplazara-rebecca-jones
Azela Robinson llegará a la telenovela Cabo Créditos: Especial

Tras algunas destacadas participaciones, se convierte en una de las villanas más destacadas de las telenovelas mexicanas. Como villana trabaja en melodramas como La Usurpadora de 1998) Laberintos de Pasión de 1999 y Mi Destino Eres Tú de 2000.

Sugerimos: Debanhi, Guardería ABC y más: los chistes de Platanito que generaron indignación

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.