teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre muere por bailar sobre tráiler; quedó aplastado al pasar un puente

El hombre quiso desafiar a la muerte
hombre-baila-texas-trailer
Muere hombre que bailaba en trailar Créditos: Captura

Esta semana se difundió en redes sociales uno de los videos más trágicos de lo que va de 2022. Se trata de un hombre que desafió a la vida al subirse a bailar a un tráiler y minutos después murió.

Lee: Me están robando: víctima grita y persigue a delincuente en calles de Puebla

¿Qué se puede ver en el video del hombre y el tráiler?

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que capturó uno de los conductores que iba tras el tráiler, se puede apreciar el momento exacto en que el hombre en cuestión perdió la batalla con la vida. 

El video comienza enfocando a un joven de 25 años que se dispone a bailar arriba de la caja de un tráiler que se encuentra circulando por una de las avenidas principales de Houston, en Texas, Estados Unidos.

hombre-se-encontraba-bailando
El hombre bailaba muy alegremente Créditos: Captura

A pesar de los riesgos que esto implicaba, el hombre continúo con su rutina, pues al parecer los conductores que iban detrás del camión, estaban disfrutando del espectáculo que dio. 

Lamentablemente, cuando el vehículo de dieciocho ruedas llegó a uno de los puentes del camino Eastex Freeway, el hombre bailarín fue aplastado por la estructura, haciendo que perdiera la vida al instante. 

Por su parte, el conductor del tráiler jamás se dio cuenta de que llevaba a un pasajero extra en la caja, por lo que avanzó sobre el camino de forma normal, sin pensar que alguien estaba muriendo muy cerca de él.

Recomendamos: Debanhi, Guardería ABC y más: los chistes de Platanito que generaron indignación

hombre-trailer-es-aplastado
El hombre fue aplastado por un puente Créditos: Captura

¿Qué dijeron los testigos que pudieron presenciar la escena?

Algunos de los testigos que pudieron presenciar la escena, concluyeron que fue algo sumamente traumático, ya que nadie pudo hacer nada por ayudar al joven que únicamente estaba divirtiéndose. 

Uno de los testigos dijo: 

“Vi trozos de sangre en el suelo. Vi el cuerpo contorsionado y el cuello y el brazo rotos. Fue una manera horrible de comenzar el día. Fue traumático para mí y para todos los que estaban allí. Todos tenían la mirada de, ¿por qué? ¿Por qué tenía que pasar eso?”.

En tanto otro puntualizó:

“Estaba unos cuatro autos detrás y no podía creer lo que veía. Mi mano se tapó la boca con incredulidad y una tristeza atravesándome”.

Sugerimos: Así pasaron las cosas: amiga de Ariadna Fernanda relata cronología tras feminicidio

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.