teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Te gusta la Nutella? Ahora tendrá un frasco dedicado a la entidad de Puebla

Nutella Ahora tendra un frasco dedicado a la entidad de Puebla
Foto: Nutella

Si eres amante de la Nutella y, además de eso, eres originario de Puebla, tenemos grandes noticias para ti, y es que la prestigiosa marca de crema de avellana ha decidido sacar un frasco dedicado a dicha entidad.

Como parte de su nueva campaña, Nutella ha escogido a la cemita poblana, así como a otros platillos icónicos de distintas regiones del país, para promocionar recetas en sus etiquetas.

Evidentemente, esta campaña, misma que promete mucho, quedará plasmará en sus etiquetas, las cuales serán completamente distintas para cada estado de la República Mexicana.

Nutella Ahora tendra un frasco dedicado a la entidad de Puebla
Foto: Nutella

Lee: Vocalista de Maná sufre aparatosa caída en pleno concierto; fan lo tacleó

La campaña de la marca promete

La campaña lleva el nombre Nutella ama a México y cuenta con ocho diferentes estampas de paisajes típicos de nuestro país, las cuales incluirán una receta secreta.

El propósito de esta nueva campaña de Nutella, es el de conservar su envase y lograr conectar con el consumidor coleccionando cada uno de los frascos conmemorativos de cada estado.

Los estados seleccionados fueron:

  • Puebla
  • Yucatán
  • Chihuahua
  • CDMX
  • Guerrero
  • Oaxaca
  • Jalisco
  • Baja California Sur

Nutella Ahora tendra un frasco dedicado a la entidad de Puebla

Recomendamos: Se oyen balazos: el infierno que vivió Ninel Conde en medio de un tiroteo

La cemita poblana se prepara con Nutella

La edición de Nutella para Puebla tiene en el fondo en volcán Popocatépetl en un tono bastante azulado. Además, invita a todos sus consumidores a preparar unas deliciosas ‘Cemitas de Nutella‘.

La carta de presentación para la campaña en Puebla dice lo siguiente:

“Para los poblanos, sea dulce o salado, todo sabe mejor en una cemita. Por eso con Nutella ahora creamos una combinación con la cocina del estado”.

Asimismo, la receta para Puebla no solo te invita a tomar una cemita poblana y vaciarle Nutella, sino que te dice cómo se debe preparar el propio pan para que quede acorde con la crema de avellana.

La receta es la siguiente:

Nutella Ahora tendra un frasco dedicado a la entidad de Puebla
Foto: Nutella

Cabe señalar que en Puebla es común comer la cemita en distintas preparaciones o presentaciones, pues se puede comer con milanesa de res o puerco, carne enchilada, pata u otro tipo de carne. Esta suele estar acompañada de quesillo, aguacate, cebolla, pápalo y chile.

Sugerimos: Quise tirarme desde un segundo piso: Nodal confiesa que intentó suicidarse

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.