728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Quise tirarme desde un segundo piso: Nodal confiesa que intentó suicidarse

Nodal confiesa que intento suicidarse
Foto: Irving Sánchez

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, continúa dando de qué hablar, y es que ahora ha confesado abiertamente que hace algunos años estuvo a punto de quitarse la vida.

En el último número de la revista Rolling Stone, mismo del cual el cantante es portada, Christian Nodal se abrió a su público y habló respecto al éxito que ha tenido, así como de los momentos más complicados de su vida.

Uno de esos pasajes, fue el día en que supuestamente quiso quitarse la vida tirándose desde un segundo piso; no obstante, su abuela fue la que evitó que se diera esta tragedia.

Quise tirarme desde un segundo piso: Nodal confiesa que intentó suicidarse
Foto: Revista Rolling Stone

Lee: Vocalista de Maná sufre aparatosa caída en pleno concierto; fan lo tacleó

¿Por qué Nodal llegó a pensar eso?

Según la versión del cantante mexicano, nunca tuvo una relación cercana con sus progenitores, ya que su padre siempre estaba trabajando y su madre sufría de epilepsia. Por tal motivo, a él y a sus hermanos siempre los cuidó la abuela.

Esta situación hizo pensar a Christian Nodal si realmente valía la pena continuar viviendo en este mundo; sin embargo, cuando estaba a punto de hacerlo, su abuela llegó como un ángel de la guarda y evitó una tragedia mayor.

Parte del relato del cantante mexicano fue:

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ¡Christian! ¡Chamaco pendejo Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando”.

Nodal explota contra fans que le aventaron hielos
Foto: Instagram @nodal

Sugerimos: Sácalos a la chin…: Christian Nodal explota contra fans que le aventaron hielos

No se calló nada sobre Belinda

Finalmente, Christian Nodal fue cuestionado sobre la ruptura con Belinda; no obstante, este se limitó únicamente a hablar del desamor, sin tocar el tema de la cantante española.

“Hay tantas maneras de que te fallen, hay tantas maneras de fallar, hay tantas maneras de amar, hay tantas maneras de querer, que se pueden escribir millones y millones de canciones románticas y de desamor. El amor es parte de nosotros, y aunque de pronto se nos olvida, ahí va a estar siempre”.

Nodal explota contra fans que le aventaron hielos
Foto: Instagram @nodal

Recomendamos: Yrma Lydya: ¿quién era la cantante asesinada en el restaurante Suntory?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.