teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Vocalista de Maná sufre aparatosa caída en pleno concierto; fan lo tacleó

Vocalista de Mana sufre aparatosa caida en pleno concierto
Foto: Irving Sánchez

Este fin de semana Fher Olvera, vocalista de la agrupación Maná, sufrió una aparatosa caída en pleno concierto, luego de que una fanática lo tacleara de manera accidental.

De acuerdo con un video compartido en las redes sociales de la propia banda, se puede observar cómo la mujer se le aventó con tanta fuerza a los brazos del vocalista de la agrupación que este terminó en el suelo.

Vocalista de Mana sufre aparatosa caida en pleno concierto
Foto: Captura

Lee: Yrma Lydya, cantante de regional mexicano, es asesinada por su esposo en CDMX

Paso a paso el aparatoso momento de la caída

El penoso momento entre la fanática y el cantante ocurrió este sábado en uno de los conciertos que Maná ofreció como parte de su gira en el estado de California, Estados Unidos.

Dicho evento se llevó a cabo exactamente en el Kia Forum, en Inglewood. Ahí, la fanática, quien fue identificada con el nombre de Nancy, fue invitada a subir al escenario para compartir un momento con Maná.

En el material audiovisual se logra captar cómo Nancy subió las escaleras con una gran euforia, pues anhelaba encontrarse con Maná, y una vez en el escenario decidió aventarse a los brazos de Fher Olvera.

No obstante, la fuerza de Nancy fue tanta que terminó derribando al cantante de una manera un tanto aparatosa, pues incluso estando en el suelo ambos dieron unos cuantos giros.

Vocalista de Maná sufre aparatosa caida en pleno concierto
Foto: Captura

Sugerimos:  Esta es la última canción que interpretó Yrma Lydya antes de ser asesinada

¿Cómo tomó Fher Olvera de Maná la acción?

A pesar de la aparatosa caída, Fher Olvera lo tomó con el mejor humor posible, pues simplemente se rio del momento y le dijo las siguientes palabras:

“Todo bien, todo bien. ¿Cómo te llamas? Oye… ¿Tú juegas fútbol americano?”.

En respuesta a esta pregunta, la fanática Nancy únicamente se limitó a decir que la adrenalina le ganó; no obstante, no se arrepentía de lo ocurrido, ya que este sería un momento que jamás olvidaría en su vida.

Lo anterior debido a que confesó que Maná es, sin duda alguna, su banda favorita.

Recomendamos: Yrma Lydya: ¿quién era la cantante asesinada en el restaurante Suntory?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.