teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Se oyen balazos: el infierno que vivió Ninel Conde en medio de un tiroteo

el infierno que vivio Ninel Conde en medio de un tiroteo
Foto: Irving Sánchez

Este fin de semana la cantante Ninel Conde vivió un momento de terror luego de que se desatara un supuesto tiroteo en el lugar donde se presentaría a dar un concierto en los Estados Unidos.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se puede observar cómo a pocos minutos de que Ninel Conde saliera de su camerino, la gente comienza a correr en busca de un refugio, pues s,e estaba llevando a cabo una balacera.

el infierno que vivio Ninel Conde en medio de un tiroteo
Foto: Captura

Lee: Vocalista de Maná sufre aparatosa caída en pleno concierto; fan lo tacleó

¿Cómo se dio la balacera en Estados Unidos?

El material audiovisual comienza con Ninel Conde dentro de su camerino; sin embargo, al percatarse de que la gente comienza a correr asustada, decide tirarse, junto con sus compañeros, con el objetivo de ponerse a salvo.

Segundos después, se escuchan algunas detonaciones, provocando que tanto la cantante como su equipo de trabajo se mantuviera agachados en el camerino, intentando mantener la calma, pues en teoría estaban seguros dentro.

el infierno que vivio Ninel Conde en medio de un tiroteo
Foto: Captura

En ese momento se escucha decir a la intérprete de Bombón Asesino:

“Dicen que se oyeron balazos y así, estamos aquí resguardados, qué fuerte de verdad, se supone que se oyeron balazos y entonces estamos aquí, qué cosas tan feas“.

Pasado el tiempo, llega una persona a informarles que todo está bien, que se desconoce si hubo una balacera o simplemente fue una falsa alarma; no obstante, todos en el camerino coinciden en que sí se escucharon algunos disparos.

Al final del día, Ninel Conde terminó dando el concierto al que fue invitada en la ciudad de San Francisco, en California, con motivo de conmemorar a la comunidad LGTB.

Sugerimos: Sácalos a la chin…: Christian Nodal explota contra fans que le aventaron hielos

Más sobre el incidente que vivió Ninel Conde

Hasta el momento, la policía de San Francisco ya están haciendo las investigaciones correspondientes para saber qué fue lo que pasó durante el concierto a favor de la comunidad LGTB.

En ese sentido, se espera que en las próximas horas la autoridad de California dé una explicación de lo que ocurrió el pasado sábado 26 de junio.

Recomendamos: Yrma Lydya: ¿quién era la cantante asesinada en el restaurante Suntory?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.