teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Habrá más de la novia de Chucky: confirman tercera temporada de la serie del muñeco diabólico

La serie sigue la historia de un adolescente, quien compró un muñeco Good Guy que está poseído por el espíritu de un asesino.
La novia de Chucky: habrán más capítulos del muñeco diabólico
Muñeco Chucky acostado y su novia sentada sobre un sillón Créditos: Facebook Tiffany La novia de Chucky

Don Mancini creador de la saga de ‘Chucky: el muñeco diabólico’ y ‘La novia de Chucky’ confirmó que habrá una tercera temporada de la serie ‘Chucky’.

La serie sigue la historia de un adolescente – Jake Wheeler – quien compró un muñeco Good Guy que está poseído por el espíritu de un asesino en serie llamado Charles Lee Ray, mejor conocido como Chucky.

La trama es prácticamente igual a la de la primera película ‘Chucky: el muñeco diabólico’, donde los restos de Chucky sobreviven a todos los ataques posibles y hace de las suyas en una saga que ya tiene siete cintas.

Recomendamos: Ant-Man: así es el tráiler final del diminuto vengador de Marvel

¿De qué tratan ‘Chucky’ y ‘La novia de Chucky’?

En el caso de la serie de Chucky, esta inicia cuando en la ciudad de Hackensack, en el estado de Nueva Jersey, Jake Wheeler compra un muñeco de la marca Good Guys en una venta de garaje y tiene como objetivo usarlo en un proyecto de arte.

Lo que descubre después es que el muñeco está poseído por el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray, quien se hace llamar Chucky.

Como en toda la saga, el espíritu asesino y macabro de Chucky es indomable y una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en Hackensack, y Jake queda atrapado en los señalamientos de todo lo que está ocurriendo en esta ciudad. A lo largo de la serie pueden verse episodios del pasado en los que se observa involucrada Tiffany, la novia de Chucky.

Lee más: MODOK: así fue la primera aparición del villano en Marvel

Habrá más de la novia de Chucky: confirman tercera temporada de la serie del muñeco diabólico
Muñeco Chucky con cuchillo en mano y muñeca diabólica Créditos: Horror Hazard

El personaje de Tiffany se volvió sumamente popular a partir del lanzamiento de la película ‘La novia de Chucky’ que es la cuarta de esta particular saga.

En ella, Tiffany toma los restos de Chucky para resucitarlo, y cuando esto sucede, él la asesina y transfiere su alma a una muñeca, siendo estos muñecos – novios asesinos – los encargados de atormentar a la gente de Hackensack, pues en esa ciudad se desarrollan la mayoría de los eventos de estas cintas.

Precisamente en la serie ‘Chucky’, Tiffany es un personaje de relevancia, quien tiene un secreto que involucra a sus hijos.

¿De qué va la nueva temporada de Chucky’?

Recientemente se confirmó que habrá una tercera temporada de la serie de ‘Chucky’ que traen conjuntamente USA Network y Syfy.

Aunque no había interés de estos estudios en una nueva temporada, los fanáticos de ‘Chucky‘ y ‘La novia de Chucky’ pidieron a través de redes sociales que el programa lo renovaran para una temporada más. Por ello, a través de Star Plus, habrá más contenido sobre el muñeco diabólico.

Te sugerimos: Evil Dead Rise: todo sobre la nueva película de terror de Bruce Campbell

Habrá más de la novia de Chucky: confirman tercera temporada de la serie del muñeco diabólico
Muñeco Chucky sentado sobre una silla Créditos: Espinof

La serie tiene como protagonistas a los actores Zackary Arthur, como Jake, y a Brad Dourif en la inolvidable y siempre voz de ‘Chucky’. En el elenco se encuentra también la actriz Jennifer Tilly quien encarnó a la novia de Chucky en la película homónima.

‘La novia de Chucky’ la emitieron en el año de 1998 y aunque no tuvo el éxito comercial de las tres películas anteriores de Chucky, se convirtió con el paso de los años en una película de culto.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias