FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Ant-Man: así es el tráiler final del diminuto vengador de Marvel

¿Qué se podrá ver en la nueva entrega de Marvel?
Este es el tráiler final de Ant-Man
Este es el tráiler final de Ant-Man Créditos: Ant-Man

A casi un mes de que salga a la luz la tercera entrega de Ant-Man, los productores del Universo Cinematográfico de Marvel difundieron lo que será el tráiler final de las aventuras del diminuto superhéroe.

Y es que, a pocos días de que llegue el 17 de febrero, fecha en que oficialmente se estrena la película, se dio a conocer este avance que revela varios de los peligros a los que se enfrentará Scott Lang en su nueva visita a los mundos microscópicos.

Ant-Man se estrena el 17 de febrero de 2023
Ant-Man se estrena el 17 de febrero de 2023 Créditos: Ant-Man

¿Quiénes saldrán el la producción de Ant-Man y la Avispa: Quantumania?

Según se puede ver en las imágenes, no será una batalla fácil de librar para el superhéroe, ya que enfrente tendrá nada más y nada menos que a Kang el Conquistador.

Este legendario villano de Marvel lo interpretará Jonathan Majors y todo apunta a que se convertirá en la gran amenaza para el Universo Cinematográfico de Marvel tras el chasquido de Thanos.

El poster de Ant-Man
El poster de Ant-Man Créditos: Ant-Man

Por lo que se puede intuir en este tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, tanto el personaje caracterizado por Paul Rudd como Kang firmarán un pacto que posteriormente se perderá.

El reparto se completará con Evangeline Lilly como la Avispa, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Hope van Dyne; en tanto, el director de la producción será Peyton Reed.

MODOK, el factor sorpresa de este tráiler de Marvel

Una de las sorpresas es que en el tráiler se puede ver la aparición de MODOK, uno de los villanos más famosos de los cómics de Marvel por su peculiar diseño, pues simplemente es una cabeza flotante gigante.

Aunque no se sabe si será la mano derecha de Kang o parte de alguna facción en contra de Kang dentro del Reino Cuántico, sí se sabe que peleará contra Ant-Man y su familia.

MODOK será interpretado por Corey Stoll, el mismo actor de Darren Cross/ Yellowjacket en la primera película, el cual fracasó al encogerse a un nivel subatómico, por lo que es casi seguro que MODOK sea el mismo Cross

Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.