728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niño se traga una pila y le estalla en el estómago, está grave en el hospital

Niño se traga una pila y le estalla en el estómago, está grave en el hospital
Dylan se traga una pila Créditos: Facebook Gabriela Durán

Es común que la curiosidad de los niños pequeños los lleven a introducirse objetos a la boca; sin embargo, en algunos casos durante la manipulación del estos, hay ocasiones en que se los tragan, lo que puede culminar en una situación de vida o muerte al llegar al aparato digestivo.

Fue así como le ocurrió a Dylan, un niño de tan solo dos años de edad, quien actualmente se encuentra luchando por su vida, después de que se tragó por accidente una pila, la cual, al estar compuesta de químicos tóxicos, le provocó daños en el esófago y pulmones.

Lee: Mark, de 13 años: niño sale disparado de juego mecánico y pierde un pulmón

Los padres del menor se percataron que algo le ocurría al niño, pero no sabían qué, por lo que lo trasladaron de emergencia a un hospital de Hermosillo, donde permanece desde el 27 de octubre.

Niño se traga una pila y le estalla en el estómago, está grave en el hospital
Dylan se traga una pila Créditos: Facebook Gabriela Durán

Nayeli Guadalupe Coronado, madre de Dylan detalló que primero lo trasladaron de emergencia al Hospital de Cananea, debido a que el pequeño presentaba dificultad para respirar, ahí los médicos le informaron que su hijo se había comido una pila.

Además, otra de las consecuencias de haber ingerido la pila es que sufrió daños en el esófago y un pulmón, por lo que requiere que se le hagan estudios constantes, los cuales tendrían un costo de más de cinco mil pesos cada uno, es por eso que, familiares y allegados del pequeño, quien es originario del municipio de Cananea en el estado de Sonora, realizaron una campaña de apoyo mediante sus redes sociales debido a que la atención médica está resultando costosa, por lo que buscan recabar fondos que les ayuden a sostener los gastos hospitalarios.

Puedes leer: Alumnas de secundaria se agarran a golpes, hasta que una se desmaya (VIDEO)

Piden apoyo para Dylan

El apoyo para la salud de Dylan es urgente y necesaria ya que la familia no cuenta con seguro médico, por lo que se ven en la necesidad de abrir un fondo de ahorro para ayudar a que el niño se recupere, pues actualmente se encuentra grave.

“Necesitan mucho de nuestra ayuda. Quien pueda y desee apoyar con lo que gusten se les agradece de corazón. No han podido operarlo por que su sangre no esta generando oxigeno”, dice en la petición compartida mediante Facebook.

Te puede interesar: Graban en VIDEO a hombre que golpeó brutalmente a una niña en Morelos

Nayeli Guadalupe Coronado puso a disposición su número de teléfono para comunicarse con ella: 645 105 72 93.

Mientras que para realizar apoyos económicos estos se puede realizar en el siguiente número de cuenta bancaria, la cual está a nombre de Nayeli Guadalupe Coronado Niño: 4217 4700 6693 8719.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias